Inicio » Proyectos » Formación » Sesiones de Coaching Laboral para universitarios con discapacidad matriculados en universidades madrileñas

Fundación Universia te invita a una jornada de coaching laboral, donde realizarás una entrevista personal y una dinámica de grupo. Te ayudaremos a mejorar tu currículum y  enfrentarte mejor a una entrevista de trabajo. Además podrás optar por alguna de las vacantes en los programas de prácticas que ofertamos.

¿Quién puede participar?

• Universitarios con discapacidad de los cursos de 2º, 3º y 4º de cualquier titulación de grado.
  • Estudiantes con discapacidad matriculados en cualquier posgrado o máster oficial.

Requisitos:

• estar en posesión del certificado oficial de discapacidad.
  • estar matriculado en una universidad de la Comunidad de Madrid.

Sesión de Coaching

• Prueba Grupal: en la dinámica de grupo consiste en la participación de los 10 candidatos en cada sesión para mostrar sus puntos de vista acerca de un tema planteado por el empleador. La finalidad de una dinámica de grupo será evaluar y valorar nuestra personalidad y actitud, así como nuestras posibles reacciones a la hora de enfrentarnos a un trabajo en grupo, conflictos profesionales, etc.
  • Entrevista Personal: se hará un diálogo entre 2 personas (entrevistador/es y entrevistado/s) con preguntas y respuestas sobre temas profesionales, formativos y personales, en el cual tanto la persona entrevistadora como la entrevistada intentan resolver sus dudas, y durante el cual la comunicación verbal y no verbal (gestos, posturas, comportamientos…) forman parte del intercambio de información. La finalidad de esta entrevista es aconsejar al alumno en cuanto a su actitud ante la entrevista y la mejora o modificación de su currículum vitae o su carta de presentación.

Lugar y Fecha

Las sesiones tendrán lugar en la Ciudad Financiera del Santander en Boadilla del Monte.

Fechas:

21 de marzo en horario de tarde (de 14:45 a 18:00 horas)

26 de abril en horario de mañana (de 10:00 a 13:00 horas)

Modo y plazo de presentación de solicitudes

Se recogerán solicitudes hasta el 23 de abril de 2018 para ambas sesiones de orientación laboral. ¡Escribe un email a empleo.fundacion@universia.net con el asunto “Coaching Laboral” junto a tu currículum y certificado de discapacidad.

¡Quiero Participar!