Inicio » Actualidad » Sevilla celebra los Encuentros ABC Discapacidad

Sevilla celebra los Encuentros ABC Discapacidad

ABC Sevilla en colaboración con Fundación Konecta, organizan en Sevilla los II Encuentros ABC Discapacidad , los días 10 y 11 de mayo.

En los últimos años se han obtenido grandes logros para apoyar a las personas con discapacidad y luchar por su integración en la sociedad, aunque aún son muchas las tareas que quedan por hacer.

Con el fin de analizar el camino recorrido, la situación actual y el horizonte que se dibuja en los próximos años para estas personas, ABC ha organizado los «Encuentros de discapacidad» de la mano de la Fundación Konecta, una iniciativa que pretende arrojar luz sobre temas de suma relevancia para lograr una sociedad más accesible y justa.

Fecha: 10 y 11 de mayo.

Horario: 10:00 – 14:00

Lugar: Edificio ABC. Isla de la Cartuja, Sevilla.

Fundación Universia participa por segundo año consecutivo, en este encuentro. En el 2016 ya formó parte de la mesa de debate sobre Arte y Discapacidad. Esta vez, la Fundación estará presente en la mesa de Educación y Discapacidad, el día 10 tras el acto de apertura. Raquel Correa, técnico del área de Empleo, prácticas e Igualdad de Oportunidades, acercará las iniciativas y programas que Fundación Universia lleva a cabo para apoyar a los universitarios con discapacidad.

Para más información puede descargar el programa de las Jornadas AQUÍ.