Inicio » Actualidad » Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia (SAAD). Datos estadísticos a 1 de octubre de 2009.

Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia (SAAD). Datos estadísticos a 1 de octubre de 2009.

La Subdirección General de Planificación, Ordenación y Evaluación del Instituto de Mayores y Servicios Sociales viene publicando mensualmente una serie de datos estadísticos sobre la situación del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia (SAAD). En la publicación referida a 1 de octubre de 2009 incorpora los datos históricos acumulados incorporados al Sistema de Información del SAAD (SISAAD) desde la fecha de entrada en vigor de la Ley (que eran los que venían publicándose en meses anteriores), y los datos referidos a los expedientes en vigor a esa fecha (regularizados para eliminar los expedientes correspondientes a personas ya fallecidas o que han causado baja en el Sistema, y para tener en cuenta las revisiones de grado o de prestación).

Desde el Observatorio Estatal de la Discapacidad se presenta un informe que recoge gráfica y analíticamente la situación del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia (SAAD).