Inicio » Proyectos » Cultura » Taller Interpretación “Una Mirada Diferente” 2017. Centro Dramático Nacional

Taller Interpretación “Una Mirada Diferente” 2017. Centro Dramático Nacional

El Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) y Fundación Universia, con la colaboración del Centro Dramático Nacional (CDN),  promueven la V edición del taller de investigación actoral desarrollado en el marco del Festival “Una Mirada Diferente”.

El taller de esta edición 2017, se celebra el 19 de mayo y del 22 al 26 de mayo en la Sala de ensayos del Centro Dramático Nacional en Madrid. Está dirigido a 20 personas, de las cuales 10 serán artistas con discapacidad.

Fundación Universia beca un año más, la participación de los artistas y profesionales de las artes escénicas con discapacidad seleccionados. Todas las personas interesadas pueden inscribirse enviando un correo electrónico a: info.fundacion@universia.net Asunto: “TALLER INTERPRETACIÓN MIRADA DIFERENTE 2017”. Plazo de inscripción del 19 de marzo al 30 de abril (ambos inclusive).

Fechas: El 19 de mayo y del 22 al 26 de mayo.

Horas:  24 horas

Horario: 10:00 a 14:00 horas. Lunes 29 de mayo muestra final a las 20:00 horas.

Plazo de inscripción: del 19 de marzo al 30 de abril (incluido).

Perfil de los participantes: actores, directores, dramaturgos, bailarines, técnicos con discapacidad.
Para inscribirse es imprescindible disponer del certificado de discapacidad del 33% o superior.

Selección de participantes: del 1 al 4 de mayo. La posterior comunicación de esos seleccionados será el 5 de mayo.

Precio: Fundación Universia patrocina este taller de coste cero para los participantes con discapacidad, para el resto de participantes el taller tendrá un coste de 60 euros.

Documentación necesaria:

– Enviar CV artístico actualizado

– Adjuntar Carta de motivación para realizar el curso

– Copia de certificado de discapacidad

Más información: 91 289 17 97

PROGRAMA DEL TALLER INTERPRETACIÓN  “Una Mirada Diferente

19 a 26 de mayo 2017

-Viernes 19 de mayo: Primera sesión del taller y lectura de los textos creados previamente de la primera parte del proceso de trabajo que están haciendo Juan Mayorga y Diana Luque. Las pequeñas obras cortas que se crearán en el taller versarán sobre la búsqueda de puntos en común que nos enlacen a unos con otros, centrándose en la idea del miedo y su poder dramatúrgico.

– Lunes 22 a viernes 26 de mayo: Taller y puesta en pie de los textos.

– Lunes 29 de mayo: Muestra final, abierta al público, con posterior coloquio.

Sala Mirlo (días 19 y 22) y Sala Francisco Nieva (días 23 a 26) del Teatro Valle-Inclán, Madrid (cómo llegar).

Imparte: Fefa Noia

La directora y dramaturga compostelana Fefa Noia cursó estudios de Filología Alemana en la Universidade de Santiago de Compostela, realizando su doctorado en Ciencia Teatral en la Ludwig-Maximilian-Universität de Munich. Se formó como directora en el Teatro de La Abadía, donde fue parte del equipo de dirección artística durante más de diez años, estudiando con maestros como Marcelo Magni, Lenard Petit, Juan Carlos Gené o Yoshi Oida. Ha sido becaria de la Fundación Pedro Barrié de la Maza, la Real Academia de España en Roma, y la Comisión Fulbright (MA en Drama por la San Francisco State University de California). Actualmente es la Directora del Centro Dramático Galego (CDG).

Realizar este taller implica autorización para que pudieran ser tomadas imágenes tanto en el transcurso del taller como de la muestra de trabajos posterior.

Fatal error: Uncaught Error: [] operator not supported for strings in /var/www/html/wp-content/themes/reporter/library/engine-functions.php:513 Stack trace: #0 /var/www/html/wp-content/themes/reporter/parts/related.php(3): engine_related() #1 /var/www/html/wp-includes/template.php(690): require('/var/www/html/w...') #2 /var/www/html/wp-includes/template.php(647): load_template('/var/www/html/w...', false) #3 /var/www/html/wp-includes/general-template.php(155): locate_template(Array, true, false) #4 /var/www/html/wp-content/themes/reporter/single.php(47): get_template_part('parts/related') #5 /var/www/html/wp-includes/template-loader.php(74): include('/var/www/html/w...') #6 /var/www/html/wp-blog-header.php(19): require_once('/var/www/html/w...') #7 /var/www/html/index.php(17): require('/var/www/html/w...') #8 {main} thrown in /var/www/html/wp-content/themes/reporter/library/engine-functions.php on line 513