Inicio » Proyectos » Cultura » Taller Multidisciplinar de Investigación ‘Desde el lugar inesperado’

Taller Multidisciplinar de Investigación ‘Desde el lugar inesperado’

Enmarcado dentro del Festival UNA MIRADA DIFERENTE y el LABORATORIO RIVAS CHERIF en colaboración con FUNDACIÓN UNIVERSIA.

Fundación Universia becará la participación de los artistas interesados en la performance o teatro de las artes visuales y profesionales de las artes escénicas con discapacidad seleccionados.

Todas las personas interesadas pueden inscribirse escribiendo un correo electrónico a: empleo.fundacion@universia.net Asunto: Taller ‘Una mirada diferente’ 2015

Más información:

Taller «Desde el lugar inesperado»

Impartido por José Luis Raymond, Sonia Megías, Antonio Ruz, Magda Labarga, Laila Ripoll y José Padilla.

Fecha: Del 18 al 30 de mayo de 2015

1ª fase: 18 a 23 de mayo de 10:00 a 14:00: sesiones de exploración del sonido, espacio, cuerpo y narración.

2ª fase: 25 al 30 de mayo en dos posibles turnos (excluyentes) mañanas de 10:00 a 14:00 o tardes de 16:00 a 20:00. Integración sesiones previas.

El lunes 1 de junio, dentro de los Lunes con voz, se hará una presentación del trabajo.

Lugar: Sala Mirlo Blanco del Teatro Valle-Inclán

Dirigido a: Artistas interesados en la performance o teatro de las artes visuales con discapacidad. Profesionales de las artes escénicas con discapacidad.

Plazas: 20 personas, todos participantes activos (50% reservado a personas con discapacidad)

Precio: Fundación Universia patrocina este taller de coste cero para los participantes con discapacidad.

Fecha Fin recepción de solicitudes: 28 de abril 2015

Perfil del candidato:
Artistas interesados en la performance o teatro de las artes visuales y/o Profesionales de las artes escénicas con discapacidad.

Para inscribirse es imprescindible disponer del certificado de discapacidad del 33% o superior.

Documentación necesaria:

– Enviar CV actualizado

– Adjuntar Carta de motivación para realizar el curso

– Certificado de discapacidad

Más información: 91 289 17 97

Se realizará un video documental sin carácter comercial sobre el Festival “UNA MIRADA DIFERENTE 2015”. Realizar este taller implica autorización para incluir en el documental imágenes tuyas que pudieran ser tomadas tanto en el transcurso del taller como de la muestra de trabajos posterior.