Inicio » Actualidad » Taller Territorios Poéticos con Nathalie Poza en el Centro Dramático Nacional

Taller Territorios Poéticos con Nathalie Poza en el Centro Dramático Nacional

Fundación Universia y el Laboratorio Rivas Cherif del Centro Dramático Nacional promueven la VI edición del taller de investigación desarollado en el marco del Festival “Una Mirada Diferente”. Esta edición, el proceso de investigación estará dirigida por Marco Paiva (miembro de Terra Amarela-Plataforma de creación artística inclusiva) y la famosa actriz Nathalie Poza.

Los organizadores del taller, explican que “los participantes de este laboratorio crearán juntos un nuevo territorio, compuesto de cada una de las personas del colectivo. Vamos a observar y practicar a fondo la poesía de cada movimiento, cada posición crítica, cada nueva palabra, cada nueva reinvención de la vida cotidiana”.

Tras todo el proceso de formación y transformación actoral, se realizará una muestra final abierta al público, con posterior coloquio, el día 21 de Mayo en la sala Francisco Nieva del teatro Valle-Inclán (Calle de Valencia, 1, Madrid; Metro Lavapiés).

Profesores coordinadores del taller: Marco Paiva y Nathalie Poza.
Lugar: Sala Francisco Nieva del Teatro Valle-Inclán.
Fechas: Del 14 al 19 de mayo de 2018.  El lunes 21 de mayo se realizará una muestra final a las 20:00 horas.
Horario: De 10 a 14 h.
Participantes: Profesionales de las artes escénicas del Laboratorio Rivas Cherif y profesionales inscritos a través de la Fundación Universia.
Requerimientos: Ropa, zapatos cómodos y una breve carta de motivación.
Nº de plazas: 16 plazas. Un total de 8 profesionales de las artes escénicas del Laboratorio Rivas Cherif y 8 profesionales con discapacidad inscritos a través de la Fundación Universia.
Precio: 60 euros. Matrícula becada al 100% para los participantes que presenten el certificado de discapacidad.
Plazo de inscripción:  Del 13 al 26 de abril de 2018 (ambos inclusive).
Documentación a enviar:Curriculum vitae artístico actualizado, Carta de Motivación y Certificado de discapacidad.
Condiciones de participación: Realizar este taller implica autorización para que pudieran ser tomadas imágenes tanto en el transcurso del taller como de la muestra de trabajos posterior.

¡Quiero Apuntarme ya!