Inicio » Actualidad » Talleres de Madrid con la dislexia para padres e hijos

Talleres de Madrid con la dislexia para padres e hijos

Madrid con la dislexia ha organizado unos talleres para el próximo 16 de diciembre con Teresa Nafría, pedagoga y coach de familias, nos va a guiar en otro de sus provechosos talleres. Esta vez nos hablará de las emociones de los niños con dislexia y cómo se les puede prestar ayuda para enseñarles a gestionarlas.

Te puedes apuntar a esta actividad en este enlace

Otro de los talleres será el taller de papiroflexia, destinado a los niños. Lo impartirá Cristina Belló, psicóloga, autora del libro ‘El Pacto con la Dislexia’ y fundadora del Proyecto Neurorigami. Es una buena oportunidad para que los niños se relajen hacia finales del primer trimestre y aprendan nuevas habilidades para ir preparando las fiestas de Navidad. El aforo está limitado a 15 niños.
Socios 6€ y no-socios 10€

Te puedes apuntar a esta actividad en este enlace

El tercer taller se trata de aprender habilidades de comunicación en público a través de una actividad de storytelling. Es el 13 de enero y es para adolescentes de entre 14 y 18 años. Durante este taller se aprenderá a buscar, estructurar y contar una historia propia. Aprenderemos las pautas básicas y los secretos que se esconden detrás de una buena historia. Pero sobre todo, se pasará un buen rato compartiendo vivencias, experiencias y anécdotas. El taller lo imparte Pablo Laporte, creador de Big Bang, un grupo de oradores y narradores no profesionales, que ofrece cursos, talleres y espectáculos de storytelling.

Te puedes apuntar a este taller en este enlace

Por último, el 20 de enero se dará una charla sobre dislexia y bilingüismo, a la que te puedes apuntar en este enlace.