Inicio » Actualidad » Tu Formación no tiene límites. Desarrolla tu futuro

Tu Formación no tiene límites. Desarrolla tu futuro

Fundación Repsol y Fundación ONCE, con la colaboración del CERMI; unidas para promover la presencia de estudiantes con discapacidad en las universidades españolas.

Con el objetivo último de dar normalidad a los procesos de integración laboral de personas con discapacidad, “Tu formación no tiene límites. Desarrolla tu Futuro”, pretende conseguir que a medio plazo en las universidades españolas haya una mayor presencia efectiva de alumnos con discapacidad.

En el marco de este proyecto, se están llevando a cabo a una serie de charlas divulgativas destinadas tanto a los estudiantes con y sin discapacidad del segundo ciclo de ESO y Bachillerato, como a sus padres, profesores y al resto de los miembros de la comunidad educativa.

Calendario de actividades

27.04.2011
IES Rodriguez Moniño
17:30 horas en la calle República Dominicana s/n de Badajoz.
04.05.2011
IES. Ramón Carande

12:45 horas en la Ctra. de Badajoz s/n de Jerez de los Caballeros.
10.05.2011
IES. Juana de Castilla

12:30 horas en C/ Valdebernardo 3, frente al polideportivo (edificio principal).