Inicio » Actualidad » UAM – II Semana de Empleabilidad y XII Foro de Empleo

UAM – II Semana de Empleabilidad y XII Foro de Empleo

¿Qué es?

La Universidad Autónoma de Madrid (UAM) recoge el evento “II Semana de Empleabilidad y XII Foro de Empleo” desde los días 22 al 26 de febrero. Este evento pretende servir de enlace entre empresas de diferentes áreas profesionales y estudiantes de últimos cursos y titulados de la UAM.

¿Cuál es el principal objetivo?

El principal objetivo es que los participantes e interesados conozcan de primera mano los actuales criterios de selección de que se sirven las empresas en la captación de talento universitario. Y por este motivo, las empresas participantes en este evento llevarán a cabo diferentes actividades para transmitir la principal idea. Se harán entrevistas, presentaciones, talleres, etc.

Fundación Universia colabora en la presentación en el día 23 de febrero a las 13 horas: Iguales/diferentes: claves para superar los nuevos procesos de selección desde la diversidad.

¿Dónde se llevará a cabo el evento?

El evento se llevará a cabo en la UAM, y cada una de las actividades tendrán lugaren diferentes facultades. La presentación realizada por Fundación Universia,Iguales/diferentes: claves para superar los nuevos procesos de selección desde ladiversidad. se llevará a cabo en el edificio Plaza Mayor UAM. Sala de Reuniones (Primera Planta). Con un número máximo de asistentes de 40.

Para más información sobre el programa del evento pincha aquí.

Entidad:Universidad Autónoma de Madrid

Nivel de colaboración:Colabora

Enlace:Abrir este enlace en ventana nueva.http://uam.es/foro_empleo/programa_actividades.html

Enlace Fuente:Abrir este enlace en ventana nueva. http://www.uam.es/