Inicio » Actualidad » ¡Un paseo con Ruedas!

¡Un paseo con Ruedas!

La Casa Encendida ha vuelto a confiar en Pinha y ha programado para el 20 de septiembre ¡un paseo con ruedas!

Este programa pretende facilitar la experiencia de dar un paseo sobre ruedas a personas con discapacidad para quienes el acceso a esta forma de ocio, deporte y/o movilidad supone un reto.

Disfrutar de esta actividad supone compartir una experiencia sensorial con los participantes a través de dos actividades alternativas: montar en bicicleta y explorar un huerto urbano mediante los sentidos.

Bici o Tándem

Por cada ruta podrán inscribirse de cinco a seis personas con discapacidad, aunque la convocatoria podrá albergar tantos participantes como quieran acompañar a la comitiva hasta cubrir un máximo de 20 personas por ruta. Cada persona con discapacidad podrá inscribir un máximo de dos amigos o familiares. Si el participante ya dispone de tándem o bicicleta adaptada, podrá acudir con ella a la ruta.

Habrá un monitor de acompañamiento por cada persona con discapacidad visual y otro por cada dos personas con discapacidad física. En todo momento dispondremos de un vehículo de apoyo que seguirá a la comitiva. La ruta parte de La Casa Encendida y finaliza en el jardín comunitario de Esta es una plaza (Lavapiés), donde se realizará una visita sensorial y se compartirá un desayuno ecológico con los participantes.

Precio: 3.00€
Día: Sa20.Septiembre, de 11:00 a 14:00 h.

Imprescindible inscripción en el correo cbmartinez@montemadrid.es

http://asociacionpinha.org/

Entidad:La Casa Encendida

Nivel de colaboración:No Colabora

Autor:Asociación Pinha

Enlace:Abrir este enlace en ventana nueva.http://www.lacasaencendida.es/es/eventos/%C2%A1un-paseo-ruedas-3780

Enlace Fuente:Abrir este enlace en ventana nueva. https://www.lacasaencendida.es/

Lugar:Salida Exterior

Fecha de Inicio:20/09/2014

Fecha de Fin:20/09/2014

Organizadores:

  • La Casa Encendida