Inicio » Sala de prensa » Notas de prensa » Universia e Integra impulsarán la inclusión laboral

Universia e Integra impulsarán la inclusión laboral

La Fundación Universia y el Centro Especial de Empleo Integra han suscrito un acuerdo de colaboración para promover la inclusión laboral de personas con discapacidad. Para ello, el CEE enviará sus ofertas laborales a la Fundación Universia, de tal manera que esta entidad se encargará difundirlas entre los candidatos que se ajusten al perfil requerido.

De esta manera, la fundación se encargará a su vez de la selección de currículos y colaborará con el centro especial de empleo en la selección de los candidatos, habiéndose comprometido a incorporar a su plantilla un mínimo de cinco trabajadores con discapacidad dentro de su programa de actividades de fomento del empleo.

El director de Integral CEE, Diego Álvarez-Ossorio, asegura que el acuerdo “facilitará a la compañía el acceso a una amplia base de datos de candidatos, integrada por diferentes perfiles con distintos niveles de titulación”.

“Asimismo, contribuye a dar visibilidad a nuestra labor como centro especial de empleo, orientado a hacer efectiva la igualdad de oportunidades, a través de la convocatoria de puestos de trabajo dirigidos a discapacitados”, concluye.

Por su parte, el director de la Fundación Universia, Ramón Capdevila, ha resaltado que la institución pretende “impulsar el empleo de las personas con discapacidad y promover actividades que faciliten la creación de puestos de trabajo y posibiliten la integración de este colectivo en el mercado laboral”.

“En definitiva, desarrollar acciones dirigidas a fomentar la igualdad de oportunidades entre los grupos en riesgo de exclusión, en especial, el de las personas con discapacidad”, zanja.

Puedes descargar la nota de prensa AQUÍ