Inicio » Actualidad » V Ciclo de Conferencias sobre Protección y futuro de las personas con discapacidad intelectual

¿Por qué se celebran estas jornadas?

Debido al 20 aniversario de la Fundación Tutelar Aragonesa Luis de Azúa. Además cuenta con la colaboración de Plena inclusión Aragón y la Asociación Española de Fundaciones Tutelares (AEFT).

¿Qué temas se tratarán?

Los principales temas de esta edición serán “Testamento y herencias. El papel notarial en la pregunta: ¿qué será de mi hijo cuando yo no esté? –a cargo del Decano de Ilustre Colegio Notarial de Aragón, Francisco Pizarro– y “La función del Ministerio Fiscal en la protección de las personas con discapacidad” –conferencia impartida por la Fiscal Coordinadora de la sección de Civil y Social de la Fiscalía Provincial de Zaragoza, Clara Isabel Pueyo.

¿Dónde y cúando se desarrollará?

La cita tendrá lugar durante el 18 y 19 de noviembre en el Centro Joaquín Roncal ubicado en la calle San Braulio, 5, Zaragoza.

¿Cómo puedo asistir?

La entrada es libre hasta completar aforo.

Más información: http://fundacionestutelares.org/conferencia-luis-de-azua-2/

Entidad:Fundación Tutelar Aragonesa Luis de Azúa

Nivel de colaboración:No Colabora

Autor:Fundación Tutelar Aragonesa Luis de Azúa