Inicio » Actualidad » V Congreso Esclerosis Múltiple de Euskadi: avanzamos juntos

V Congreso Esclerosis Múltiple de Euskadi: avanzamos juntos

Se celebra hoy 17 y mañana 18 en Bilbao

La Fundación Vasca Esclerosis Múltiple Eugenia Epalza ha organizado el V Congreso de Esclerosis Múltiple que se celebrará los días 17 y 18 de diciembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao, ciudad que cada año se convierte en foro de encuentro de las personas con interés en EM.

Este año se celebra el 25 Aniversario de nuestra Asociación de Esclerosis Múltiple de Bizkaia, ADEMBI, (1984/2009) por este motivo han querido que este Congreso fuera especial, más ambicioso, interesante, con mayor duración (dos jornadas) y abierto a todos. Quedan todos invitados a participar en este encuentro, en el que han conseguido que todas las partes relacionadas con la Esclerosis Múltiple estén representadas con presencia y voz: pacientes, asociaciones de Esclerosis Múltiple, profesionales sanitarios e industria farmacéutica y poder afirmar, como dice el lema de las reuniones científicas, que “Avanzamos juntos”.

La jornada del día 17 estará dedicada a profesionales de enfermería y atención primaria y el día 18 dirigido a personas con Esclerosis Múltiple, familiares y profesionales sanitarios. Entre los ponentes invitados contamos con prestigiosos expertos en neurología llegados de toda España que abordarán temas relacionados con las causas, diagnóstico y los tratamientos: actuales y futuros.

Os animamos a participar activamente en este Congreso. Estamos seguros que con las aportaciones de todos conseguiremos el éxito del mismo.