Inicio » Actualidad » V Festival Paladio Arte

V Festival Paladio Arte

Un año más, y van cinco consecutivos, la Asociación Paladio Arte organiza el Festival que lleva su nombre en diferentes escenarios de Segovia y su provincia desde el 24 de octubre hasta el 1 de noviembre.

El objetivo de la Asociación y del Festival continua intacto y sigue siendo tan ambicioso como único en la escena española: Llevar a prestigiosos y singulares escenarios a artistas profesionales de compañías que integren a personas digamos ?diferentes? y conseguir que el público asistente olvide esa característica y acuda a los espectáculos disfrutando de su calidad artística y juzgándola como si de un montaje teatral más se tratara.

La nave del Festival de Artes escénicas y Discapacidad está de nuevo en marcha. En su proa la Cia Teatro Paladio capitanea un programa que arriba a Segovia con el grado que dan cinco años de experiencia.

El Festival se ha convertido en un escaparate artístico único cuyo potencial de crecimiento aumenta año tras año, ofreciendo a la ciudad y a varias localidades de la provincia, una proyección nacional e internacional incomparable. Segovia se convierte del 24 de octubre al 1 de noviembre en el espacio necesario para favorecer, mejorar y consolidar los lazos entre el arte, la discapacidad y la comunicación social.