Inicio » Actualidad » V Premios de Accesibilidad ASPAYM

V Premios de Accesibilidad ASPAYM

La Asociación de Parapléjicos y Grandes Discapacitados, ASPAYM Principado de Asturias, gracias al patrocinio y la colaboración de la Consejería de Bienestar Social y Vivienda, de la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio e Infraestructuras, de la Obra Social y Cultural de CajAstur, del Excmo Ayuntamiento de Oviedo y de la Plataforma Representativa Estatal de Discapacitados Físicos (PREDIF), establece y convoca, en el ámbito de sus acciones en favor de la promoción de la accesibilidad y de la eliminación de barreras, los “V Premios de Accesibilidad ASPAYM Principado de Asturias”.

Son unos Premios que tratan de reconocer y destacar la labor realizada tanto por personas físicas, como por instituciones, corporaciones, entidades o empresas, que se distingan por su diseño accesible e innovador acorde con las necesidades de accesibilidad de los ciudadanos con discapacidad del Principado de Asturias, en los campos de la arquitectura, el urbanismo, el transporte, las nuevas tecnologías de la información, la comunicación, los entornos, los productos y los servicios.

Se contemplan tres Premios, uno para cada una de las tres categorías diferenciadas:

A. Accesibilidad urbanística, arquitectónica y de medios de transporte.

B. Diseño para todos. Ayudas técnicas, tecnologías de la información y la comunicación, innovación y nuevas patentes.

C. Entorno saludable. Ocio, turismo, intervenciones medioambientales.

Se acompaña folleto y las bases y el formulario de presentación de candidaturas; también está disponible en las oficinas de Oviedo y Gijón de ASPAYM, y puede ser descargado directamente de la web: www.aspaym-asturias.org.

Puede contactar con nosotros, para solicitar información adicional, en las Oficinas de ASPAYM en Oviedo o Gijón, en los teléfonos 985 244 253 y 680 427 943, o bien por e-mail aspaym@aspaym-asturias.org

El plazo de presentación de candidaturas ha quedado abierto el día 15 de septiembre y finaliza el día 8 de noviembre de 2010 a las 15:00 horas.