Inicio » Proyectos » Premios y ayudas » VI Convocatoria de Ayudas a Proyectos Inclusivos

VI Convocatoria de Ayudas a Proyectos Inclusivos

Fundación Universia, con el apoyo de Banco Santander, y Fundación Konecta presentan la VI Edición del Programa Ayudas a Proyectos Inclusivos. Esta iniciativa promueve la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad dentro del territorio nacional, y sirve como canal directo para conocer las necesidades de las organizaciones del Tercer Sector. Fundación Konecta participa por tercer año consecutivo en esta iniciativa consolidada de Fundación Universia.

Dirigido a…

• Asociaciones, Fundaciones, federaciones y confederaciones sin ánimo de lucro españolas
  • Universidades españolas

50.000 Euros para proyecto de Educación, Empleo, Investigación, Cultura y Deporte

Como novedad, en este año la dotación económica asciende a 50.000 euros, un 67% superior a la edición anterior, cuya dotación era de 30.000 euros. Esta inyección de capital es muestra de un apuesta firme por el proyecto, en atención a todos los ámbitos de actuación de la Fundación Universia para impulsar proyectos dirigidos a la mejora de la empleabilidad, la autonomía y el empoderamiento de las personas con discapacidad.

Plazo y Modo de presentación de Solicitudes

Las personas interesadas en estas ayudas pueden presentar su solicitud hasta el 14 de septiembre de 2017 a través del enlace www.fundacionuniversia.net/proyectos-inclusivos/, donde pueden consultar las bases. La resolución de los candidatos premiados se publicará el 10 de noviembre de 2017.

Ecosistema de Apoyo y Red Inclusiva
Otra novedad en esta edición, Fundación Universia desarrollará un Ecosistema de Apoyo con otras organizaciones participantes del programa, que sirva para conectar necesidades-proyectos-oportunidades, y como puente para generar una red de contactos. Dentro del Ecosistema de Apoyo se ofrecerán además sesiones formativas ‘mentorizadas’ por expertos a las entidades que participen en los proyectos inclusivos, para mejorar o reforzar la innovación de sus iniciativas.

Participa en la Convocatoria www.fundacionuniversia.net/proyectos-inclusivos/

Nota de prensa en pdf AQUÍ

Fatal error: Uncaught Error: [] operator not supported for strings in /var/www/html/wp-content/themes/reporter/library/engine-functions.php:513 Stack trace: #0 /var/www/html/wp-content/themes/reporter/parts/related.php(3): engine_related() #1 /var/www/html/wp-includes/template.php(690): require('/var/www/html/w...') #2 /var/www/html/wp-includes/template.php(647): load_template('/var/www/html/w...', false) #3 /var/www/html/wp-includes/general-template.php(155): locate_template(Array, true, false) #4 /var/www/html/wp-content/themes/reporter/single.php(47): get_template_part('parts/related') #5 /var/www/html/wp-includes/template-loader.php(74): include('/var/www/html/w...') #6 /var/www/html/wp-blog-header.php(19): require_once('/var/www/html/w...') #7 /var/www/html/index.php(17): require('/var/www/html/w...') #8 {main} thrown in /var/www/html/wp-content/themes/reporter/library/engine-functions.php on line 513