Inicio » Últimas ofertas » VI Curso-Taller de Minutado de Contenidos de Televisión para personas con discapacidad

El Gabinete de Estudios de la Comunicación Audiovisual (GECA), perteneciente al Grupo Globomedia, convoca el 6º Curso-taller de Minutado de Contenidos de Televisión para formar a personas con discapacidad en las tareas del puesto de minutador.

Este curso patrocinado por la Fundación Globomedia, se desarrollará los próximos días 2 a 6 de junio, en horario de9.30 a 13.30 horas en el Centro de Formación Profesional del Colegio Tres Olivos (Madrid).

Este taller ofrece formación teórica y práctica sobre cómo se realiza el minutado de contenidos de televisión y herramientas para la resolución de problemas relacionados con la tarea del minutado.

Para entrar a formar parte del proceso de selección es imprescindible:
– Una buena redacción y buena ortografía.
– Dominio de Internet y experiencia en trabajo sobre plantillas Excel.
– Conocimientos informáticos para solucionar problemas sencillos relacionados con la gestión de las tareas.
– Residir en la Comunidad de Madrid.
– Presentar el CV junto con la solicitud para realizar el curso

No es imprescindible, aunque si conveniente, tener formación en Periodismo, Comunicación Audiovisual, Módulos FP II, etc.

Será muy valorable la destreza en el uso de las herramientas informáticas.

Las personas interesadas deben descargar el formulario adjunto, completarlo y enviarlo, junto a su CV yCertificado de discapacidad al correo electrónico: fundacion@universia.net

Asunto: Curso-taller de Minutado de Contenidos de Televisión

Fecha Fin recepción de solicitudes: 19 de mayo 2014

*El curso-taller de Minutado de Contenidos ofrece la posibilidad real e inmediata de incorporación a un puesto de trabajo en el sector audiovisual, trabajando desde el propio domicilio en un equipo de teletrabajo.