Inicio » Actualidad » VI Jornadas sobre la inclusión social y la educación en las Artes Escénicas

VI Jornadas sobre la inclusión social y la educación en las Artes Escénicas

El Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música organiza, los próximos 27 y 28 de febrero en Sevilla, las VI Jornadas sobre la inclusión social y la educación en las Artes Escénicas. En esta edición, el evento girará en torno al lema: “Crisis, conflicto y artes escénicas. La inclusión social a través de las artes escénicas en situaciones de crisis y conflicto.”

Las Jornadas mantienen su vocación itinerante, cada año se organizan en una ciudad, y su empeño en ampliar las colaboraciones institucionales de cara a su organización y diseño de contenidos. En 2014 coorganizarán las Jornadas siete instituciones públicas y privadas: el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, el British Council España, la Embajada del Reino de los Países Bajos en España, la asociación Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de Titularidad Pública, el centro cultural y social de Caja Madrid “La Casa Encendida”, el Institut del Teatre de la Diputación de Barcelona y la Junta de Andalucía, a través de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, que ejercerá además de anfitrión, poniendo a disposición de las Jornadas el Teatro Central de Sevilla.

Aprovechando la realización del evento en ese teatro, las VI Jornadas contarán con el espectáculo “Quijotadas” el día 27 de febrero a las 21:00 horas. Todos los participantes de las jornadas podrán pedir una acreditación gratuita para asistir al rellenar la preescripción, disponible desde ayer hasta el 14 de febrero si no se completa el aforo antes de esa fecha

Durante el evento también habrá un espacio destinado para compartir conocimientos e intercambiar proyectos realizados por los participantes.

Entidad:Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música

Nivel de colaboración:No Colabora

Autor:Fundación Universia

Enlace:Abrir este enlace en ventana nueva.http://www.mcu.es/artesEscenicas/CE/inclusion/jornadas.html