Inicio » Proyectos » Premios y ayudas » VII Convocatoria de Ayudas a Proyectos Inclusivos

VII Convocatoria de Ayudas a Proyectos Inclusivos

Fundación Universia, con el apoyo de Banco Santander, y Fundación Konecta presentan la VII Edición del Programa Ayudas a Proyectos Inclusivos. Esta iniciativa promueve la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad dentro del territorio nacional, y sirve como canal directo para conocer las necesidades de las organizaciones del Tercer Sector y las universidades españolas.

Fundación Universia y Fundación Konecta convocan 50.000 euros en ayudas económicas para la realización de Proyectos de Educación, Empleo, Investigación, Cultura y Deporte que contribuyan a fomentar y promover la inclusión social y laboral de personas con discapacidad a través de ideas innovadoras y metodologías diferentes, que apoyen la consolidación del principio de igualdad de oportunidades.

Dirigido a…

Asociaciones, Fundaciones, federaciones y confederaciones sin ánimo de lucro españolas
Universidades españolas

Plazo y Modo de presentación de Solicitudes

Las solicitudes se pueden prese entre el 13 de septiembre y el 31 de octubre de 2018 a las 17:00 (hora peninsular).

El fallo de la convocatoria se realizará con la fecha límite de 07 de diciembre de 2018. Los proyectos deberán realizarse entre el 2 de octubre de 2018 y el 30 de septiembre de 2019 con un periodo de duración mínimo de 6 meses y máximo de 12 meses.

ECOSISTEMA DE APOYO A LAS ENTIDADES PARTICIPANTES

Las entidades participantes en la Convocatoria podrán formar parte de una red donde se les prestará toda la ayuda y el soporte necesario para la presentación e impulso a la implementación de los proyectos a través de un ECOSISTEMA DE APOYO formado por otras organizaciones colaboradoras del programa y que consistirá en:
1. Apoyo en Consultoría Económica: Estratégica para la elaboración de presupuestos y presentación de planes de viabilidad o captación de recursos.
2. Apoyo Comunicacional: Para determinar el Plan de Comunicación y estrategia de divulgación a seguir, apoyados en entidades de referencia del sector.
3. Ecosistema de experiencias: Además, mentorizadas por un equipo de expertos, las entidades que participen en los PROYECTOS INCLUSIVOS pueden aceptar trabajar en el diseño e implementación de proyectos en un entorno de cocreación, de aprendizaje y de intercambio de experiencias y conocimiento junto con otras entidades que les ayudará a mejorar o reforzar la innovación en sus proyectos y procesos de trabajo.

Participa en la Convocatoria: www.fundacionuniversia.net/proyectos-inclusivos/

Fatal error: Uncaught Error: [] operator not supported for strings in /var/www/html/wp-content/themes/reporter/library/engine-functions.php:513 Stack trace: #0 /var/www/html/wp-content/themes/reporter/parts/related.php(3): engine_related() #1 /var/www/html/wp-includes/template.php(690): require('/var/www/html/w...') #2 /var/www/html/wp-includes/template.php(647): load_template('/var/www/html/w...', false) #3 /var/www/html/wp-includes/general-template.php(155): locate_template(Array, true, false) #4 /var/www/html/wp-content/themes/reporter/single.php(47): get_template_part('parts/related') #5 /var/www/html/wp-includes/template-loader.php(74): include('/var/www/html/w...') #6 /var/www/html/wp-blog-header.php(19): require_once('/var/www/html/w...') #7 /var/www/html/index.php(17): require('/var/www/html/w...') #8 {main} thrown in /var/www/html/wp-content/themes/reporter/library/engine-functions.php on line 513