Inicio » Becas » VIII Convocatoria Becas Fundación Universia Capacitas para Empleados y/o Familiares de Grupo Santander 2016-2017

El Programa de Becas Fundación Universia Capacitas para empleados y/o familiares de empleados del Grupo Santander pretende fomentar la integración sociolaboral de las personas con discapacidad,contribuyendo a hacer efectivo el principio de igualdad. Mediante la concesión de ayudas económicas y/o técnicas a estudiantes universitarios con discapacidad se persigue que éstos puedan acceder y progresar en su proceso de formación académica universitaria hasta la finalización de estudios, incrementando de este modo las oportunidades de consecución de un empleo de calidad.

¿Quién puede participar?

Podrán solicitar las becas aquellos estudiantes, empleados y/o familiares de hasta tercer grado de empleados del Grupo Santander, que se encuentren matriculados en enseñanzas de grado o máster impartidas por universidades españolas y que acrediten legalmente una discapacidad igual o superior al 33%. Se incluyen en esta convocatoria títulos propios impartidos por universidades españolas.

¿Cuál es el plazo de solicitud?

Las solicitudes para las Becas Fundación Universia Capacita deberán ser presentadas a Fundación Universia entre el 1 de junio y el 2 de noviembre de 2016. La documentación solicitada se remitirá a Fundación Universia por correo electrónico a becas.fundacion@universia.net, incluyendo en el asunto “Becas Capacitas Empleados 2016-17”.

Estas ayudas financieras son compatibles con otras ayudas y préstamos nacionales, autonómicos o locales, siendo responsabilidad del beneficiario de la beca la observancia de no incurrir en incompatibilidad respecto de otras ayudas recibidas del Estado o de la propia Universidad.

¿Cuándo se resuelven?

La concesión de las becas se resolverá con fecha máxima el 21 de noviembre de 2016.

Puedes acceder a las Bases de las Becas AQUÍ

Puedes descargar el Formulario de las Becas AQUÍ