Inicio » Actualidad » X Edición de los Cursos de Verano de la UPM

X Edición de los Cursos de Verano de la UPM

Los Cursos de Verano de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM)  se celebran del 7 al 18 de julio, en las aulas del Centro de Congresos y Convenciones del Parador, antiguo Cuartel General de la Guardia de Corps, del Real Sitio de San Ildefonso (La Granja).

Los Cursos están esencialmente centrados en el ámbito de la ingeniería y la arquitectura, áreas de conocimiento de la UPM.

Durante dos semanas se impartirán un total de 23 cursos, entre los que figuran el ya clásico sobre la ‘Exploración y estudio del espacio’, que dirige el astronauta Pedro Duque, y el dedicado al análisis de Europa y la crisis, dirigido por Josep Borrell.

También se abordarán las nuevas tecnologías en accesibilidad para la inclusión de las personas con discapacidad, la actividad física como una apuesta por la salud, la vivienda eficiente y las energías sostenibles.

Además, se impartirá un taller de ‘Creatividad en contenidos digitales y nuevos perfiles en ingeniería’, así como cursos vinculados con las nuevas tecnologías, los transportes ferroviarios y aéreos, la seguridad vial, el ahorro energético en carreteras sostenibles, la cosmología, la comunicación en los sectores de la alimentación y del medio ambiente, y el transporte aéreo y el cambio climático.

El plazo para realizar la matrícula en los cursos comienza el día 26 de mayo y termina el 20 de junio de 2014.

Entidad:Universidad Politécnica de Madrid

Nivel de colaboración:No Colabora

Enlace:Abrir este enlace en ventana nueva.http://www.upm.es/institucional/UPM/CanalUPM/Noticias/266ed392979f5410VgnVCM10000009c7648aRCRD

Enlace Fuente:Abrir este enlace en ventana nueva. http://www.upm.es/

Lugar:Real Sitio de San Ildefonso (La Granja)

Fecha de Inicio:07/07/2014

Fecha de Fin:18/07/2014

Organizadores:

  • Universidad Politécnica de Madrid