Inicio » Becas » X Edición Master en Creatividad y Guiones de Televisión URJC-Globomedia

X Edición Master en Creatividad y Guiones de Televisión URJC-Globomedia

La Fundación Grupo Globomedia, en colaboración con la Fundación Universia, convoca por tercer año consecutivo dos becas para estudiantes con discapacidad en la X edición del Máster en Creatividad y Guiones de Televisión, organizado por la Universidad Rey Juan Carlos y Globomedia, que se inicia el próximo mes de octubre.

La dotación de cada beca corresponderá con el importe total de las tasas académicas del Máster. Para optar a estas becas es necesario presentar certificado de discapacidad en un grado igual o superior al 33%.

La asignación de las becas se realizará mediante un proceso de valoración de las solicitudes, con la colaboración de Fundación Universia y FSC Inserta, que tendrá en cuenta el tipo y grado de discapacidad, y su compatibilidad con el seguimiento académico del Máster. Así mismo, se juzgarán otros factores relacionados con la aptitud y disposición del solicitante para la escritura. La normativa del Master requiere para formalizar la inscripción una titulación universitaria o experiencia valorable en el sector.

El curso, que comenzará en octubre de 2012 y finalizará en junio del próximo año, cuenta en su programa con módulos dedicados a los contenidos televisivos, la creación de formatos de entretenimiento y de ficción, así como a la escritura de guiones para ambos tipos de producciones televisivas. Las clases son impartidas por profesionales y creativos de Globomedia y de otras productoras, directivos de cadenas de televisión y docentes de la Universidad Rey Juan Carlos.

Para más información: undacion.master@urjc.es

Documentación necesaria y modo de inscripción:

El plazo de de solicitud para optar a estas becas finaliza el 15 de septiembre de 2012.

Todas las personas interesadas en inscribirse en esta convocatoria y optar a la beca deben enviar su Currículum Vitae y Certificado de discapacidad a los siguientes correos electrónicos, con el asunto: “X Edición Master en Creatividad y Guiones de Televisión URJC – Globomedia“.

beatriz.arribas@universia.net
elena.duro@universia.net

Teléfonos de contacto

Fundación Universia
91 289 57 47
91 289 56 03

La Fundación Grupo Globomedia convoca, por tercer año consecutivo, dos becas para estudiantes con discapacidad del Máster en Creatividad y Guiones de Televisión, organizado por la Universidad Rey Juan Carlos y Globomedia, cuya X edición se inicia el próximo mes de octubre.

La dotación de cada beca será por el importe total de las tasas académicas del Máster.

Para optar a estas becas es preceptivo presentar certificado de discapacidad en un grado igual o superior al 33%.

La asignación de las becas se realizará mediante un proceso de valoración de las solicitudes, con la colaboración de FSC Inserta y Fundación Universia, que tendrá en cuenta el tipo y grado de discapacidad, y su compatibilidad con el seguimiento académico del Máster. Así mismo, se juzgarán otros factores relacionados con la aptitud y disposición del solicitante para la escritura. El plazo de de solicitud para optar a estas becas finaliza el 15 de septiembre de 2012.

El curso, que comenzará octubre de 2012 y finalizará en junio del próximo año, cuenta en su programa con módulos dedicados a los contenidos televisivos, la creación de formatos de entretenimiento y de ficción, así como a la escritura de guiones para ambos tipos de producciones televisivas. Las clases son impartidas por profesionales y creativos de Globomedia y de otras productoras, directivos de cadenas de televisión y docentes de la Universidad Rey Juan Carlos.

Plazo de preinscripción:

Hasta el 15 de septiembre de 2012

Para más información sobre el Máster y sobre las Becas contactar con la Universidad Rey Juan Carlos.
E-mail: fundacion.master@urjc.es
Teléfono:     91 488 83 33
91 488 83 43

Entidad: Globomedia