Inicio » Becas » Nuevas Becas Fundación Universia para Estudiantes con Discapacidad

Nuevas Becas Fundación Universia para Estudiantes con Discapacidad

Fundación Universia lanza la XII edición de las Becas Fundación Universia para universitarios con discapacidad con un presupuesto de 250.000 euros. Banco Santander, Indra, KPMG, Repsol, Fundación Repsol, Pfizer, American Express, Northgate, Direct Seguros, BT, Endesa, Hilti, Daimler y American Express Global Business Travel España colaboran como entidades participantes de este programa consolidado de la Fundación.

El Programa de Becas Fundación Universia pretende fomentar la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad, contribuyendo a hacer efectivo el principio de igualdad de oportunidades a través de una educación inclusiva.

Mediante la concesión de ayudas económicas esta iniciativa persigue que los estudiantes universitarios con discapacidad puedan acceder y progresar en su proceso de formación académica universitaria hasta la finalización de estudios, incrementando de este modo las oportunidades de consecución de un empleo de calidad.

¡Haz click aquí y no te quedes sin tu beca!