¿Quieres hacer un bootcamp en Ironhack y no sabes cómo pagarlo? Descubre el Plan Circular Fundación Universia

Empleo

El Plan Circular Fundación Universia te permite cursar un bootcamp en Ironhack adelantándote el pago de la matrícula, que no devolverás hasta que tengas un trabajo. ¡Y sin intereses (sí, en serio)!

Ironhack

Qué es un bootcamp

Las formaciones bootcamp son una vía eficaz y transformadora para adquirir conocimientos digitales de forma inmersiva, lo que te permite transformar tu vida profesional en pocos meses. Se trata de una tendencia formativa directamente conectada con las nuevas necesidades tecnológicas de las empresas, proporcionándote los conocimientos y las habilidades que demanda el mercado de trabajo en 2021.

No es condición indispensable tener conocimiento o formación previa para cursar un bootcamp, simplemente necesitas tener la convicción de que quieres darle un giro a tu vida profesional, motivación para el cambio y dedicación para adquirir todos los conocimientos y habilidades necesarias durante los meses que dura el programa.

En Fundación Universia, redefinimos la manera de activar la empleabilidad, de forma socialmente responsable. Te ayudamos financiar tu bootcamp, pagándoselo a tu escuela a través del Plan Circular Fundación Universia, y tú devuelves después tu matrícula en pequeñas cuotas mensuales sin intereses solo si consigues trabajo y siempre que ganes más de 18.000 euros brutos anuales.

Colaboramos con los mejores centros formativos a través de nuestro Plan Circular Fundación Universia, de manera que puedas relanzar tu futuro laboral, especializándote en el mundo digital a través de las formaciones de tipo bootcamp que más empleo generan. Uno de estos centros es Ironhack.

Haz un bootcamp en Ironhack gracias al Plan Circular Fundación Universia

Ironhack escuela internacional con campus en Amsterdam, Barcelona, Berlín, Lisboa, Madrid, México, Miami, París, São Paulo y Remoto. Ironhack nació en 2013 y nuestro objetivo es revolucionar la educación en tecnología, cerrando la brecha entre la formación y la alta demanda en este sector. Ayudamos a los estudiantes a desarrollar carreras a largo plazo en Desarrollo Web, Diseño UX UI, Análisis de Datos y Ciberseguridad ofreciendo experiencias de aprendizaje inmersivas. Nuestros alumnos no tienen experiencia en tech, pero sí gran motivación y les guiamos en todo el proceso para que se sientan apoyados de manera personalizada.

El Plan Circular Fundación Universia te permite cursar los siguientes bootcamps en Ironhack, adelantándote el pago de la matrícula, que no devolverás hasta que tengas un trabajo. ¡Y sin intereses (sí, en serio)!

 

Conoce los bootcamps de Ironhack

Bootcamp de Desarrollo Web

En este bootcamp aprenderás programación con HTML, CSS y Javascript totalmente desde cero. Es un programa inmersivo donde harás 3 proyectos, uno en cada módulo. Terminarás el programa con una aplicación construida por ti y podrás enfocar tu carrera en desarrollo full-stack.

Bootcamp de Diseño UX/UI

En este bootcamp aprenderás a diseñar experiencias de usuario e interfaces con Figma. En el programa harás trabajos en grupo e individuales, tu proyecto final consistirá en un prototipo de aplicación, donde habrás realizado la parte de investigación en UX y la propuesta de diseño visual. Terminarás el programa con un portfolio para presentar tus proyectos.

Bootcamp de Análisis de Datos

En este bootcamp aprenderás a trabajar con Python, SQL y herramientas de gestión de datos. Harás ejercicios de programación individual y en parejas y deberás construir una herramienta de análisis de datos. 

Bootcamp de Ciberseguridad

En este bootcamp aprenderás de manera online con una plataforma guiada, con vídeos y tests, para iniciarte en el área de ciberseguridad. Tendrás una introducción al área de código y harás proyectos de investigación y análisis de sistemas, redes, gestión de datos y hacking ético. Terminarás el programa con un proyecto final.

Cómo financiar tu bootcamp con el Plan Circular Fundación Universia

¿Conoces el Plan Circular Fundación Universia | Bootcamp for all? Es un plan transformador que lanzamos con el objetivo de impulsar tu futuro, ayudándote a reconvertirte para que puedas hacer frente a las oportunidades que ofrece la transición a un nuevo modelo de mercado.

Se trata de la aportación económica (el precio total del programa de formación) de Fundación Universia al centro de formación en tu nombre, y tú podrás devolver esa cuantía (ni más, ni menos) en el futuro, una vez que hayas obtenido empleo y tus ingresos superen 18.000€ brutos anuales, devolviendo un porcentaje por un periodo máximo de 40 meses y sin intereses. Esto se lleva a cabo a través de un Acuerdo de Ingresos Compartidos Socialmente Responsable, firmado entre Fundación Universia y tú.

El Plan Circular Fundación Universia es posible gracias al soporte de la Unión Europea, a través del Fondo Europeo para Inversiones Estratégicas (FEIE). El objetivo del FEIE es ayudar con financiación de apoyo e implementar inversiones productivas en la Unión Europea así como asegurar un aumento del acceso a la financiación.

 

¿Por qué es circular y socialmente responsable?

El Plan Circular Fundación Universia | Bootcamp for all se trata de una alternativa atractiva que redefine qué es un Acuerdo de Ingresos Compartidos de forma Socialmente Responsable, centrándose en los beneficios que supone para toda la comunidad.

Ironhack es una escuela que apuesta por la inclusión social y diversidad. Nuestro objetivo es hacer la educación y la tecnología accesible a todas las personas, favoreciendo su inclusión laboral y logrando impactar positivamente en la sociedad. Gracias a este acuerdo, continuamos trabajando por eliminar barreras de acceso.

A medida que las personas que cursan el bootcamp consiguen un empleo de calidad y van devolviendo el dinero a la Fundación Universia, este dinero pasa a destinarse a la formación de otra persona, y así sucesivamente, como parte de una estrategia que impulsará el futuro de 100 personas.  Así, vamos ampliando las ayudas y dando oportunidades a más estudiantes.