Fecha de última actualización: 1 de diciembre de 2020

1.- Entidad Responsable

3.- ¿Cómo puedo reconfigurarlas?

Tal y como establece el art. 22.2 de la LSSI no es necesario el consentimiento para su uso.

Entre las cookies analíticas que se utilizan en esta Web están las cookies de GOOGLE ANALYTICS. GOOGLE ANALYTICS es un servicio de análisis web facilitado por Google, Inc. Concretamente el uso de Google Analytics permite al Editor monitorizar cómo los visitantes usan la Web, recopilar informes y ayudar a mejorar la Web. Para obtener más información sobre el funcionamiento e inhabilitación de las cookies puede visitar las páginas web del centro de privacidad de Google en https://policies.google.com/privacy?hl=es y del complemento de inhabilitación de Google en https://tools.google.com/dlpage/gaoptout. También puede ver como revocar su consentimiento para las mismas tal y como se explica en el epígrafe 5 más adelante.

TITULAR (HUÉSPED)NOMBREDESCRIPCIÓNVIDA ÚTIL
becas.fundacionuniversia.net

becas.fundacionuniversia.net

EDITOR

TITULAR (HUÉSPED)NOMBREFINALIDAD (DESCRIPCIÓN)VIDA ÚTIL
becas.fundacionuniversia.netcsrf-tokenPrevención de Falsificaciones en Sitios CruzadosDe sesión

TERCEROS

TITULAR (HUÉSPED)NOMBREFINALIDAD (DESCRIPCIÓN)VIDA ÚTIL

EDITOR

TITULARNOMBREFINALIDAD (DESCRIPCIÓN)VIDA ÚTIL

6.- ¿Puede revocar su consentimiento?

• Firefox: http://support.mozilla.org/es/home
  • Internet/Explorer: http://support.microsoft.com/ph/807/es-es