Cuéntanos algo más de ti

Para que puedas usar nuestros servicios al 100% necesitamos algunos datos básicos sobre ti.

Empleo y Prácticas

Empleo y Prácticas

Somos referencia en el ámbito del empleo cualificado y vinculado al desarrollo del talento diverso. Publicamos vacantes de empleo y prácticas para personas con discapacidad.

Has terminado tus estudios universitarios, de máster, doctorado o Formación Profesional y has realizado tus prácticas profesionales obligatorias, y… ¿ahora qué? Te preguntarás. Sabemos que la búsqueda de empleo no es una tarea sencilla, y más si estás buscando una primera experiencia laboral.

En Fundación Universia nos centramos en la búsqueda de perfiles con certificado de discapacidad, para ello publicamos vacantes de empleo y prácticas por todo el territorio nacional, apostando así por el talento diverso para impulsar su acceso y progreso en un empleo de calidad.

Además, colaboramos con las mejores multinacionales del país, que desarrollan su actividad en sectores como la banca, la consultoría, la farmacia y la energía entre otros.

Además, en Fundación Universia nos centramos en impulsar la formación y especialización de perfiles con certificado de discapacidad, mujeres STEM y personas en situación de desempleo.

Empresas

¿Eres una empresa y buscas talento universitario?

Encuéntralo aquí

Emprendedores

¿Quieres emprender un proyecto y no sabes cómo?

Nosotros te ayudamos