cv

Crea tu CV con IA

CV Builder, la herramienta de inteligencia artificial de Universia con la que podrás crear tu CV y cartas de motivación

Sabemos que la búsqueda de trabajo puede ser aún más complicada si no se cuentan con las herramientas necesarias para ello. Tener un CV bien elaborado es la base fundamental a la hora de búsqueda activa de empleo, pero, te preguntarás, ¿Cómo puedo saber si tengo bien hecho mi CV? En Fundación Universia te damos la solución. Universia te ofrece una herramienta gratuita de inteligencia artificial para que elabores y edites rápidamente tu CV y/o cartas de motivación y así, adaptarlas a las diferentes ofertas a las que apliques.

Gracias a esta herramienta podrás crear tu CV a través de la Inteligencia Artificial, lo que hará de ello una tarea sencilla. Sólo tendrás que introducir información básica acerca de tus estudios, experiencia laboral y otras características a destacar, para que así la plataforma se encargue de generar un CV adecuado a tus necesidades. Si necesitas crear una carta de motivación, para así atraer de una mayor manera la atención de las empresas, también podrás hacerlo a través de esta herramienta que Universia pone a tu disposición.

Además, en Fundación Universia nos centramos en la búsqueda de perfiles con certificado de discapacidad, mujeres STEM y personas en situación de desempleo, para ello publicamos vacantes de empleo y prácticas por todo el territorio nacional, apostando así por el talento diverso para impulsar su acceso y progreso en un empleo de calidad.