‘Sumando Energía’, VI programa de prácticas en Repsol

Fundación Universia y Repsol lanzan la VI Convocatoria del Programa de Becas Sumando Energía con el objetivo de que estudiantes universitarios de grado o recién titulados con certificado de discapacidad desarrollen su experiencia profesional en Repsol.

SumandoEnergia_Repsol

Desde Repsol, a través del apoyo de la Fundación Universia, se quiere impulsar la investigación, la educación superior y el empleo de calidad de personas con discapacidad a través de ideas innovadoras.

Repsol es una empresa diversa y flexible, que apuesta por la inclusión e igualdad de diferentes colectivos, para contar con el talento y la aportación de todas las personas que pueden contribuir a la evolución de sus negocios.

Solicitantes

Puedes apuntarte en el programa Sumando Energía si tienes certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33% y eres estudiante universitario o recién graduado de alguna de las siguientes especialidades:

-        ADE

-        Económicas

-        Ingeniería Industrial

-        Ingeniería Química

-        Matemáticas

-        Ingeniería Informática

-        Ingeniería Telecomunicaciones

-        Física

Claves de la beca

Estas becas te ofrecen la oportunidad de desarrollar prácticas remuneradas en una empresa multinacional en distintas áreas de negocio de Repsol como Trading, Exploración y Producción, Refino, Marketing, etc.

La incorporación tendrá lugar a partir de septiembre del 2021, durante un periodo mínimo de 6 meses. Estas prácticas remuneradas se realizarán principalmente en Madrid, en cualquiera de los centros de Repsol.

Inscripción

Si estás interesado/a en esta oportunidad, puedes inscribirte antes del 15 de octubre del 2021.