¿Te gustaría transformar tu futuro con un bootcamp en KeepCoding y no sabes cómo pagarlo? ¡Llega el Plan Circular Fundación Universia!

Empleo

El Plan Circular Fundación Universia te permite cursar un bootcamp en Keepcoding adelantándote el pago de la matrícula, que no devolverás hasta que tengas un trabajo. ¡Y sin intereses (sí, en serio)!

Bootcamp_KeepCoding

Qué es un bootcamp

Las formaciones bootcamp son una vía eficaz y transformadora para adquirir conocimientos digitales de forma inmersiva, lo que te permite transformar tu vida profesional en pocos meses. Se trata de una tendencia formativa directamente conectada con las nuevas necesidades tecnológicas de las empresas, proporcionándote los conocimientos y las habilidades que demanda el mercado de trabajo en 2021.

No es condición indispensable tener conocimiento o formación previa para cursar un bootcamp, simplemente necesitas tener la convicción de que quieres darle un giro a tu vida profesional, motivación para el cambio y dedicación para adquirir todos los conocimientos y habilidades necesarias durante los meses que dura el programa.

En Fundación Universia, redefinimos la manera de activar la empleabilidad, de forma socialmente responsable. Te ayudamos financiar tu bootcamp, pagándoselo a tu escuela a través del Plan Circular Fundación Universia, y tú devuelves después tu matrícula en pequeñas cuotas mensuales sin intereses solo si consigues trabajo y siempre que ganes más de 18.000 euros brutos anuales.  

Colaboramos con los mejores centros formativos a través de nuestro Plan Circular Fundación Universia, de manera que puedas relanzar tu futuro laboral, especializándote en el mundo digital a través de las formaciones de tipo bootcamp que más empleo generan. Uno de estos centros es Keepcoding.

 

Haz un bootcamp en Keepcoding gracias al Plan Circular Fundación Universia

KeepCoding es un centro de formación de alto rendimiento en programación y tecnología.  Con presencia en Madrid (España), Silicon Valley (EEUU) y Bogotá (Colombia), se ha convertido en el centro de referencia de habla hispana para el aprendizaje de alto nivel de capacidades tecnológicas de gran demanda en el mercado laboral. Ofrece formación intensiva y de alto rendimiento para aprender a programar desde cero o hasta los niveles más avanzado en desarrollo Web, Mobile, Big Data & Machine Learning, Blockchain, Devops o Ciberseguridad.

Más de 50.000 alumnos, ocho años de experiencia y un gran número de clientes corporativos líderes en tecnología como Telefónica, IBM, Everis, Deloitte, Idealista o Accenture, entre otros, ya se han beneficiado los cursos online, bootcamps y formación a medida impartidos por más de 100 instructores expertos en un gran número de tecnologías y lenguajes de  programación, como iOS, Android, React Native, React,, Node.js, Python, Javascript, Angular, TDD, además de temas de Big Data y Machine Learning, Devops y Blockchain. Con una metodología 100% práctica, técnica y efectiva, diseñada en Silicon Valley con el claro objetivo de crear profesionales sólidos y con perfil amplio e integral. 

KeepCoding ha sido, además, reconocido con el premio Digital Skills Awards Spain 2020 de AMETIC en la categoría ‘Más y mejores profesionales TIC formados’ por su iniciativa ‘Acelera España’.

El Plan Circular Fundación Universia te permite cursar los siguientes bootcamps en Keepcoding  y adelantándote el pago de la matrícula, que no devolverás hasta que tengas un trabajo. ¡Y sin intereses (sí, en serio)!

Full Stack Web - Part time

Si quieres entrar en el mundo del desarrollo web o quieres dar un salto en tu carrera como desarrollador, este bootcamp está hecho para ti. Logra el dominio absoluto de las herramientas de desarrollo, para convertirte en un 10x developer. 

 

Full Stack Mobile - Part Time

El bootcamp a través del cual dominarás los lenguajes y herramientas para desarrollar apps para iOS y Android. ¿Quieres aprender a desarrollar aplicaciones móviles o avanzar en tu carrera como Desarrollador Mobile?

 

Full Stack Big Data, Artificial Intelligence & Machine Learning Bootcamp - Part time

¡Domina todo el ecosistema Big Data, desde los lenguajes de programación a las metodologías, herramientas y aplicaciones prácticas! Este bootcamp no está orientado a un único perfil, sino que dependiendo de tus inquietudes y gustos puedes inclinarte por cualquiera de las áreas de Big Data u ocupar cualquier puesto en las áreas de Desarrollo de Negocio, Estadística o Gestión.

Full Stack Big Data, Ml & All - Part time

 

Full Stack DevOps & Cloud Computing Bootcamp - Part Time

El objetivo del Full Stack DevOps & Cloud Computing Bootcamp es que seas capaz de trabajar y dominar con total soltura la administración de sistemas con automatización de procesos. Dominarás la creación de arquitecturas Cloud, despliegue y orquestación de Microservios de Docker y Kubernetes, desarrollo de pipelines de CI/CD y monitorización de infraestructuras.

 

Full Stack Cibersecurity - Part Time

El objetivo del Bootcamp en Ciberseguridad es formar cualquier tipo de perfil tecnológico que busque especializarse en seguridad informática. Enfocando los conocimientos adquiridos para trabajar como Pentester / Hacker Ético, Consultor Compliance de Seguridad, Arquitecto de Seguridad Cloud, Consultor de Seguridad de Aplicativos Móviles, Analista Forense. Aprenderás todo lo necesario para gestionar la ciberseguridad de una empresa.

Cómo financiar tu bootcamp con el Plan Circular Fundación Universia

¿Conoces el Plan Circular Fundación Universia | Bootcamp for all? Es un plan transformador que lanzamos con el objetivo de impulsar tu futuro, ayudándote a reconvertirte para que puedas hacer frente a las oportunidades que ofrece la transición a un nuevo modelo de mercado. 

Se trata de la aportación económica (el precio total del programa de formación) de Fundación Universia al centro de formación en tu nombre, y tú podrás devolver esa cuantía (ni más, ni menos) en el futuro, una vez que hayas obtenido empleo y tus ingresos superen 18.000€ brutos anuales, devolviendo un porcentaje por un periodo máximo de 40 meses y sin intereses. Esto se lleva a cabo a través de un Acuerdo de Ingresos Compartidos Socialmente Responsable, firmado entre Fundación Universia y tú.

El Plan Circular Fundación Universia es posible gracias al soporte de la Unión Europea, a través del Fondo Europeo para Inversiones Estratégicas (FEIE). El objetivo del FEIE es ayudar con financiación de apoyo e implementar inversiones productivas en la Unión Europea así como asegurar un aumento del acceso a la financiación.

¿Por qué es circular y socialmente responsable?

El Plan Circular Fundación Universia | Bootcamp for all se trata de una alternativa atractiva que redefine qué es un Acuerdo de Ingresos Compartidos de forma Socialmente Responsable, centrándose en los beneficios que supone para toda la comunidad.

A medida que las personas que cursan el bootcamp consiguen un empleo de calidad y van devolviendo el dinero a la Fundación Universia, este dinero pasa a destinarse a la formación de otra persona, y así sucesivamente, como parte de una estrategia que impulsará el futuro de 100 personas.  Así, vamos ampliando las ayudas y dando oportunidades a más estudiantes.