¿Te gustaría colaborar con nuestros programas de voluntariado?

En Fundación Universia ayudamos a que las empresas puedan contribuir a una sociedad más inclusiva a través del voluntariado corporativo online para empleados.

A través de esta iniciativa, en la que ya colaboran empleados de empresas como Banco Santander, Sanofi o Indra, impulsamos la inclusión social de las personas con discapacidad apoyando su desarrollo profesional en una sociedad que respete y apoye la diversidad.

Los voluntarios pueden apoyar al colectivo de universitarios con discapacidad como mentores y también compartiendo su experiencia y conocimiento del sector. Los mentores y mentees son conectados en función de su área de estudio, experiencia e interés.

·El programa Speaking without frontiers lleva a cabo mentoring y refuerzo de inglés para estudiantes universitarios.
·El programa In-Mentoring está dirigido a apoyar al estudiante en su formación universitaria y profesional.

Colabora con nosotros

Algunos de nuestros colaboradores