Sin Límites en la incorporación de talento con discapacidad en KPMG

Empleo

Abierta la VIII Convocatoria del Programa Sin Límites está dirigido a estudiantes universitarios con intención de realizar sus prácticas con nosotros o, aquellos que se encuentren en la situación de búsqueda de primer empleo, y además, posean el certificado de discapacidad.

El Programa Sin Límites está dirigido a estudiantes universitarios con intención de realizar sus prácticas con KMPG o aquellos que se encuentren en la búsqueda de su primer empleo y que, además, posean el certificado de discapacidad. El programa ofrece la oportunidad de desarrollar su carrera profesional en la firma.

Desde el año 2013, Fundación Universia trabaja con KPMG en España para incorporar talento con discapacidad en la compañía. Desde el inicio de esta colaboración, un total de 33 profesionales con discapacidad se han incorporado a la compañía en posiciones de prácticas profesionales y/o empleo mejorando sus competencias y desarrollándose laboralmente.

KPMG en España trabaja de manera activa para que la diversidad de talento sea una realidad en sus equipos.

Descubre el testimonio de Roberto Pozo, IT Support Engineer en KPMG desde el año 2021 a través del Programa de Empleo Sin Límites. Su experiencia es un mensaje inspirador para la sociedad de hoy y las futuras generaciones de profesionales.