ACADEMIA DE TALENTO

Orientacion

Impulsamos a la mayor minoría del planeta

¡Te damos la bienvenida a Fundación Universia! ¿Quieres impulsar tu talento y tienes certificado de discapacidad? ¡Estás en el lugar adecuado! Descubre todas las oportunidades que tenemos preparadas para ti.

Becas – Mentoring – Idiomas - Ofertas de prácticas y empleo

¿Quieres ayudas para tus estudios? Tenemos varias becas para todo tipo de formaciones.

Si estás estudiando, puedes acceder a nuestras becas y ayudas al estudio. Promovemos el aprendizaje continuo, experiencial y global. ¡Tú eliges la formación, Fundación Universia te beca!

Cada año, abrimos dos convocatorias de becas de 1.000 euros cada una para todo tipo de formación: FP, grado universitario, máster, doctorado, cultura, deporte, idiomas, oposiciones…

Además, lanzamos varias convocatorias específicas a lo largo de todo el año. ¡No te pierdas ninguna!

¿Tienes ganas de vivir una experiencia profesional diferente y conocer el mundo laboral de una manera más personal? Nuestro programa de Mentoring es para ti.

Con el objetivo de conectar talento universitario con discapacidad con una persona con experiencia en el campo laboral de su interés, nuestro programa de mentoring persigue que los estudiantes puedan ampliar la visión sobre sus propios estudios y las salidas profesionales que ofrece, desarrollando las habilidades necesarias para afrontar su futuro laboral y empezando a tejer una red de contactos profesionales.

¡Apúntate y te haremos match con un/a profesional del sector laboral de tu interés para que puedas descubrir tu camino laboral!

¿Prefieres hacerlo en inglés u otro idioma?

¿Estás buscando trabajo? ¡Gestionamos todo tipo de ofertas de prácticas y empleo para perfiles con certificado de discapacidad!

En Fundación Universia trabajamos con distintas empresas líderes, acercando oportunidades laborales para perfiles con discapacidad. ¡Buscamos talento!

Tenemos varios programas de empleo específicos con empresas como Banco Santander, Nestlé, Sanofi, KPMG… ¡y muchas más!

Descubre todas nuestras ofertas en nuestro portal de empleo:

Son varias las personas que ya han pasado por nuestra Academia de Talento. Sus historias son nuestra historia.