Aceleradora Profesional de BYG: Mucho más que talento. ¡Apúntate!

¿Quieres vivir una experiencia personal transformadora y profundamente enriquecedora que te ayudará a prepararte profesional y personalmente para tu futuro? Si tienes discapacidad, te animamos a apuntarte en este formulario para participar en la Aceleradora Profesional de BYG, impulsada por Fundación Endesa y Fundación Lo Que De Verdad Importa.

Durante los 5 meses que durará el programa, 60 jóvenes generaréis una red de contactos con jóvenes multidisciplinares y profesionales, obtendréis un crecimiento profesional a través del aprendizaje de metodologías agile que os enseñará el Mentor, aumentaréis vuestra fuente de conocimiento e inspiración en las sesiones de apoyo con vuestro Guía, resolveréis un reto de innovación a través del design thinking y por supuesto, desarrollaréis vuestras capacidades de liderazgo a través de la formación continua en propósitos y valores.

Además, optaréis a los siguientes beneficios:

• Seréis parte de la Comunidad BYG dónde podréis continuar formándoos y generando networking.
  • Estaréis nominados para entrar en el programa de Nova Talent.
  • Realizaréis entrevistas en Page Personnel para acceder al mercado laboral.
  • Los miembros del equipo ganador tendrán acceso a cursar un Máster en ThePowerMBA.

Puedes optar al programa…

• Si resides en España.
  • Si naciste entre 1996 y 2002.
  • Si estás cursando alguno de los dos últimos años de estudios universitarios o formación profesional.
  • Si tienes una clara ambición por nadar a contracorriente y ganas de cambiar el mundo.
  • Si no has participado anteriormente en alguna edición de BYG on Campus.
  • No hace falta que tengas experiencia profesional, pero si la tienes no puede ser superior a dos años.

Más información https://aceleradorabyg.com/