Aprende con Ubiqum ahora y paga cuando tengas trabajo gracias al Plan Circular Fundación Universia

El Plan Circular Fundación Universia te permite cursar un bootcamp en Ubiqum adelantándote el pago de la matrícula, que no devolverás hasta que tengas un trabajo. ¡Y sin intereses (sí, en serio)!

¿Qué es un bootcamp?

Las formaciones bootcamp son una vía eficaz y transformadora para adquirir conocimientos digitales de forma inmersiva, lo que te permite transformar tu vida profesional en pocos meses. Se trata de una tendencia formativa directamente conectada con las nuevas necesidades tecnológicas de las empresas, proporcionándote los conocimientos y las habilidades que demanda el mercado de trabajo en 2021.

No es condición indispensable tener conocimiento o formación previa para cursar un bootcamp, simplemente necesitas tener la convicción de que quieres darle un giro a tu vida profesional, motivación para el cambio y dedicación para adquirir todos los conocimientos y habilidades necesarias durante los meses que dura el programa.

En Fundación Universia, redefinimos la manera de activar la empleabilidad, de forma socialmente responsable. Te ayudamos a financiar tu bootcamp, pagándoselo a tu escuela a través del Plan Circular Fundación Universia, y tú devuelves después tu matrícula en pequeñas cuotas mensuales sin intereses solo si consigues trabajo y siempre que ganes más de 18.000 euros brutos anuales.

Colaboramos con los mejores centros formativos a través de nuestro Plan Circular Fundación Universia, de manera que puedas relanzar tu futuro laboral, especializándote en el mundo digital a través de las formaciones de tipo bootcamp que más empleo generan. Uno de estos centros es Ubiqum.

Haz un bootcamp en Ubiqum gracias al Plan Circular Fundación Universia

En Ubiqum, no tendrás aburridas clases magistrales, ni asignaturas, ni exámenes. Trabajarás en proyectos reales desde el primer día. Nuestro objetivo final es que nuestros alumnos adquieran el conocimiento y la confianza para hacer un cambio real en su carrera profesional.

Ya sea que estés buscando un cambio completo en tu carrera, o quieras agregar algunas habilidades de programación a tus capacidades actuales, nuestros programas en Desarrollo Web con Java, Desarrollo Web con JavaScript y Análisis de Datos & Machine Learning pueden llevarte allí en tan solo doce semanas.

No solo aprenderás a programar. En Ubiqum te convertimos en un profesional digital, preparado para iniciar tu nueva carrera. Con el programa "Boosting my Career" te acompañamos en el proceso de conseguir tu nuevo puesto en el entorno tech.

Nuestros alumnos han conseguido trabajo en empresas como Microsoft, Amazon y HP Enterprise, empresas consultoras como Deloitte, Everis y Accenture, y un sin fin de startups dinámicas.

Si ellos pueden hacerlo, tú también. Sólo necesitas un ordenador y tu compromiso personal. Descubre los cursos disponibles:

Curso Desarrollo Web Full-Stack con Java — PRESENCIAL

21 de noviembre

Conviértete en desarrollador web Full Stack en sólo 5 meses (800 horas) y accede a un puesto de alta cualificación. Sin clases ni exámenes, programando desde el primer día y con la ayuda de tu mentor.

Toda la experiencia de aprendizaje refleja un ámbito de trabajo real. Tu mentor será tu jefe de proyecto y trabajarás de forma individual y en equipo, como los desarrolladores profesionales.

21 de noviembre

¿Quieres aprender los fundamentos del desarrollo web pero no puedes comprometerte con los cinco meses del curso de Java? ¡Prueba el programa de desarrollo web con JavaScript/MERN!

En tres meses, aprenderás los fundamentos del front end y del back end utilizando los lenguajes de programación HTML, CSS y JavaScript, así como el full stack MERN (Mongo.db, Express, React, Node.js).

Al terminar tu curso, estarás preparado para un puesto de desarrollador full-stack junior.

Curso Análisis de Datos y Machine Learning — PRESENCIAL

21 de noviembre

En cinco meses aprenderás a ordenar, limpiar y preparar grandes volúmenes de datos, para poder modelar problemas de negocio complejos y ofrecer recomendaciones de mejora al equipo ejecutivo.

100% práctico desde el primer día, aprenderás los algoritmos más utilizados de Machine Learning y los lenguajes de programación “R” y “Python”.

No sólo aprenderás a utilizar las herramientas y los procesos que utilizan los profesionales, sino que también aprenderás a pensar como un Data Scientist.

Curso Desarrollo Web Full-Stack — ONLINE

Fechas part-time:

Según el horario acordado.

Nuestros cursos online destacan por su flexibilidad. Puedes estudiar de forma intensiva — de 09:00 a 18:00, de lunes a viernes — o a tiempo parcial, 20 horas a la semana.

Curso Análisis de Datos y Machine Learning — ONLINE

Fechas part-time:

Según el horario acordado.

Con el curso de Análisis de Datos & Machine Learning te llevaremos de principiante a analista de datos en 5 meses. No importa si sigues la versión full time — de 09:00 a 18:00 de lunes a viernes — o la de part time, 20 horas semanales, de forma flexible, nuestros mentores estarán siempre contigo para resolver dudas y guiarte durante todo el proceso.

Cómo financiar tu bootcamp con el Plan Circular Fundación Universia

¿Conoces el Plan Circular Fundación Universia | Bootcamp for all? Es un plan transformador que lanzamos con el objetivo de impulsar tu futuro, ayudándote a reconvertirte para que puedas hacer frente a las oportunidades que ofrece la transición a un nuevo modelo de mercado.

Se trata de la aportación económica (el precio total del programa de formación) de Fundación Universia al centro de formación en tu nombre, y tú podrás devolver esa cuantía (ni más, ni menos) en el futuro, una vez que hayas obtenido empleo y tus ingresos superen 18.000€ brutos anuales, devolviendo un porcentaje por un periodo máximo de 40 meses y sin intereses. Esto se lleva a cabo a través de un Acuerdo de Ingresos Compartidos Socialmente Responsable, firmado entre Fundación Universia y tú.

El Plan Circular Fundación Universia es posible gracias al soporte de la Unión Europea, a través del Fondo Europeo para Inversiones Estratégicas (FEIE). El objetivo del FEIE es ayudar con financiación de apoyo e implementar inversiones productivas en la Unión Europea así como asegurar un aumento del acceso a la financiación.

¿Por qué es circular y socialmente responsable?

El Plan Circular Fundación Universia | Bootcamp for all se trata de una alternativa atractiva que redefine qué es un Acuerdo de Ingresos Compartidos de forma Socialmente Responsable, centrándose en los beneficios que supone para toda la comunidad.

A medida que las personas que cursan el bootcamp consiguen un empleo de calidad y van devolviendo el dinero a la Fundación Universia, este dinero pasa a destinarse a la formación de otra persona, y así sucesivamente, como parte de una estrategia que impulsará el futuro de 100 personas.  Así, vamos ampliando las ayudas y dando oportunidades a más estudiantes.