Banco Santander apuesta por la inclusión de la discapacidad en sus programas de talento

Banco Santander España, comprometido por el valor del talento diverso, busca recién titulados universitarios con discapacidad para incorporarse en sus Talent Program Experience. Son iniciativas inclusivas donde el objetivo es generar cantera de perfiles junior en las distintas áreas de Servicios Centrales de Santander España. A través de estos programas, Banco Santander hace firme su compromiso con la inclusión y la diversidad en sus equipos, con el apoyo de la Fundación Universia. ¡Conoce las iniciativas de prácticas a las que puedes apuntarte!

Banco Santander Inclusión Talento

Talent Program Experience

Talent Program Experience de Banco Santander es el primer paso para iniciar tu carrera profesional en Santander España. Esta iniciativa te permite incorporarte en diferentes áreas del banco, mientras realizas un máster especializado en una escuela de negocios de prestigio a nivel nacional; programas exigentes que ayudarán a formarte como perfil junior.

Durante el año tenemos distintos Talent Program, enfocados a las distintas áreas de negocio: Data Science, International Commerce, Private Banking, Internal Audit, Corporate & Investment Banking,  por lo que buscamos perfiles relacionados como Administración y Dirección de Empresas, Finanzas, Derecho, Matemáticas e Ingenierías, entre otras titulaciones.

Si te interesa desarrollar tu carrera en un sector en plena transformación, Talent Program Experience será el impulsor de tu carrera en Santander España.

Si recientemente te has graduado en la universidad o estás únicamente pendiente de TFG o TFM y tienes certificado de discapacidad igual o superior al 33%.