Becas

Becas Atresmedia Formación

Fundación Universia y Atresmedia lanzan 30 becas del 80% para personas con discapacidad interesadas en el ámbito audiovisual.

Becas Atresmedia Formación

¿Te interesa la comunicación corporativa, la creación de contenido en Redes Sociales o te gustaría adquirir mayor seguridad para hablar en público? Atresmedia Formación cuenta con una amplia oferta formativa de cursos especializados, expertos de primera línea, tecnología audiovisual de vanguardia y la capacidad para adaptarnos a los cambios de las nuevas tecnologías audiovisuales. ¡Con estas becas, ponemos algunos de los mejores cursos a tu alcance!

El Grupo Atresmedia cuenta con Atresmedia Formación, un  proyecto educativo para dar respuesta a la creciente demanda formativa, continua y específica, requerida por el entorno audiovisual. Ofrece un catálogo con cerca de 50 cursos monográficos, especializados en distintas áreas y actualizados, prestando especial atención a una metodología que garantice la calidad de la enseñanza. Puedes encontrar el catálogo aquí: https://www.atresmediaformacion.com/

¿Quieres formarte y especializarte como profesional de los medios audiovisuales? Si eres mayor de 18 años, tienes certificado de discapacidad igual o superior al 33% y tienes una Formación Profesional o Grado Universitario relacionado con Periodismo, Comunicación Audiovisual, Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas, Audiovisuales o similares…

¡Solicita una de las 30 becas del 80% para cursar un amplio catálogo de cursos Atresmedia Formación!