Becas Bootcamp Accenture - Fundación Universia de formación JAVA para estudiantes con discapacidad

Becas y cursos

Accenture y Fundación Universia ponen en marcha un programa de becas de formación JAVA dirigido a personas con discapacidad con interés en estudios relacionados con las TIC. Este programa 100% financiado les dará acceso a un bootcamp de aprendizaje en The Bridge, para activar su empleabilidad.

Si tienes certificado de discapacidad y quieres aprender uno de los lenguajes de programación más utilizados en 2022, ¡apúntate ya!

La inclusión, la equidad y la diversidad son fundamentales para la cultura y valores centrales de Accenture. En palabras de su CEO, Julie Sweet, “Nuestro firme compromiso con la inclusión y la diversidad libera nuestra capacidad para innovar y una cultura en la que todos sienten que tienen las mismas oportunidades.”

Este programa de becas, 100% financiado por Accenture y que cuenta con asesoramiento a nivel de perfiles y proyectos que se demandan en la compañía, seleccionará a 15 estudiantes con certificado de discapacidad a los que The Bridge se formará en formato online durante 252 horas para que adquirirán el máximo de conocimientos tecnológicos y así impulsarán su empleabilidad.

Si te interesa, inscríbete durante el mes de octubre de 2022. Tras la recepción de las solicitudes, se realizará la selección de candidatos y las clases comenzarán a principios del mes de noviembre en modalidad online.

Fundación Universia y Accenture evaluarán el progreso de los estudiantes durante todo el programa para que aquellos que más se ajusten a los perfiles que Accenture necesite y tengan un mejor desempeño y habilidades, tanto técnicas como interpersonales, puedan sumarse a su equipo de profesionales al finalizar la formación.

Esta convocatoria ya ha sido resuelta.