Fundación Universia abre una nueva convocatoria de Becas Bootcamp de formación tecnológica en Java con Accenture

Becas y cursos

Accenture y Fundación Universia ponen en marcha la segunda convocatoria de su programa de becas de formación JAVA dirigido a personas con discapacidad con interés en estudios relacionados con las TIC. Este programa 100% financiado les dará acceso a un bootcamp de aprendizaje en The Bridge, para activar su empleabilidad.

¿En qué consiste esta beca?

Este programa de becas 100% financiado tiene como objetivo la incorporación de los 15 alumnos seleccionados a la plantilla de Accenture. Equiparemos a los participantes de las habilidades y el conocimiento necesarios para dominar los fundamentos de programación en Java, programación orientada a objetivos, y acceso a BBDD mediante metodología bootcamp.

Este programa de becas, 100% financiado por Accenture y que cuenta con asesoramiento a nivel de perfiles y proyectos que se demandan en la compañía, seleccionará a 17 estudiantes con certificado de discapacidad a los que The Bridge se formará en formato online durante 170 horas para que adquirirán el máximo de conocimientos tecnológicos y así impulsarán su empleabilidad.

Encuentra empleo rápidamente al terminar nuestro bootcamp. Enfoque práctico y redes profesionales para impulsar tu carrera en el sector digital.

modalities-location-icon.svg15 plazas disponiblesConsigue una de las 15 plazas disponibles

file-icon.svg170 Horas de claseUn total de 170h lectivas.

modalities-computer-icon.svgModalidad onlinePodrás estudiarlo desde donde tú quieras.

wired-outline-1846-employee-working.svgInicio: 30 de Octubre.De lunes a jueves de 18:00h - 21:45h.

¡Importante! Para poder tener una oportunidad de empleo con Accenture, no te olvides de inscribirte en esta vacante asociada al programa: