Becas CAPAZ de Atresmedia junto a Fundación Universia para personas con discapacidad 23-24

Lanzamos la cuarta edición de las becas Capaz de Atresmedia junto a Fundación Universia para personas con discapacidad financiadas al 80%. ¡Descubre todos los cursos de Atresmedia Formación del entorno audiovisual y especialízate!

Atresmedia y Fundación Universia lanzan la cuarta convocatoria de becas formativas para personas con discapacidad (Becas CAPAZ) en cursos del catálogo de Atresmedia Formación. Si eres mayor de 18 años, residente en España, tienes certificado de discapacidad igual o superior al 33% y eres estudiante o tienes una Formación Profesional o Grado Universitario relacionado con Periodismo, Comunicación Audiovisual, Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas, Audiovisuales o similares.

¡Puedes solicitar una de las 30 becas financiadas al 80% en cursos Atresmedia Formación!

Datos generales:

DURACIÓN Curso 2023-2024

¿QUÉ INCLUYE? Cursos

PLAZAS 30

Fechas:

1. Inscripciones abiertas
    de 25/09/23 al 31/05/24
    23:00 (GMT+01:00)

2. Evaluación de solicitudes
    hasta 07/06/24

3. Selección de candidatos
    el 07/06/24

Algunas preguntas frecuentes:

¿Cuál es el importe de los cursos? ¿Qué cubre la beca?

Las formaciones tienen un coste entre 200 y 400 euros aproximadamente. Las becas cubre el 80% de este coste y el 20% restante será asumido por el estudiante.

¿Dónde puedo consultar el listado de los cursos activos?

Puedes consultar el listado de curso en: https://www.atresmediaformacion.com