Becas Fundación Universia - KPMG para estudiar formaciones IT durante el curso 2023-2024

Becas y cursos

FUNDACIÓN UNIVERSIA y KPMG lanzan 5 becas, de 2.000 mil euros cada una, para estudiantes universitarias con discapacidad, para estudiar formaciones IT durante el curso 2023-2024.

KPMG y Fundación Universia ponen en marcha la primera edición del programa BECAS FUNDACIÓN UNIVERSIA | KPMG, con el objetivo de que estudiantes universitarios con discapacidad en formaciones de IT desarrollen sus conocimientos a través de titulaciones clave y potencien su empleabilidad durante el curso académico 2023-2024.

Cinco becas de 2.000 euros cada una

En esta ocasión, cinco estudiantes de formaciones universitarias de IT para grado, máster y/o doctorado podrán acceder a una ayuda económica de 2.000 euros para financiar los estudios en los que estén matriculados.

Requisitos del programa

El programa está dirigido a universitarios y universitarias con certificado de discapacidad igual o superior al 33% y que estén matriculados en formaciones superiores detalladas en la convocatoria.

Los y las participantes tienen la posibilidad de acceder a una beca con el objetivo de que puedan progresar en su proceso de formación académica hasta la finalización de sus estudios, incrementando de este modo las oportunidades de consecución de un empleo de calidad.

Inscripción

La convocatoria estará abierta desde el 15 de enero de 2024 y el 1 de marzo de 2024. La selección de los candidatos se hará pública el 27 de marzo de 2024.

Un programa de formación al talento sin límites. ¡Solicita tu beca!