Becas y Prácticas Talent Energy de Repsol

Empleo

¡Destaca en tu carrera con el programa Talent Energy de Repsol y Fundación Universia! 🎓 🎯 Dirigido a estudiantes universitarios o recién graduados con certificado de discapacidad igual o mayor al 33% en especialidades como Ingeniería Informática, ADE, Económicas, Ingeniería en Telecomunicaciones, Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Matemáticas y Física. ¿Estás listo para impulsar tu carrera profesional? ¡Inicia tus prácticas en una compañía global de multienergía! Inscríbete a través del link 🌐

Objetivo

Repsol quiere impulsar la educación superior y el empleo de calidad de personas con discapacidad a través de ideas innovadoras.

Repsol es una empresa diversa y flexible, que apuesta por la igualdad e inclusión de diferentes colectivos, para contar con el talento y la aportación de todas las personas que pueden contribuir a la evolución de sus negocios.

Dirigido a

El programa Talent Energy está dirigido a estudiantes universitarios o recién graduados con certificado de discapacidad igual o mayor al 33% en las siguientes especialidades:

Ingeniería Informática

ADE

Económicas

Ingeniería en Telecomunicaciones

Ingeniería Industrial

Ingeniería Química

Matemáticas

Física

Los candidatos seleccionados realizarán prácticas en alguno de los negocios y áreas de la compañía.

La beca te ofrece

Esta beca te ofrece la oportunidad de desarrollar prácticas remuneradas en una empresa multinacional en negocios como Exploración y Producción, Transformación Industrial y Economía Circular, Cliente, Generación baja en carbono, y áreas de la Corporación.

A su vez, con el objetivo de complementar tu formación y las prácticas, contarás con formación online en inglés, fundamental para asegurar un desempeño adecuado del puesto y fomentar tu incorporación al mercado laboral.

Claves de la Beca

La incorporación tendrá lugar de forma más o menos inmediata, durante un periodo mínimo de 6 meses. Estas prácticas remuneradas se realizarán en cualquiera de los centros de Repsol en Madrid.

Plazos de Inscripción

Si te interesa esta oportunidad, puedes inscribirte a través de la página web o del portal de empleo de Fundación Universia.

#Súmate