ENyD y Fundación Universia impulsan la formación online con una nueva convocatoria de Becas al Estudio

Becas y cursos

La Escuela de Negocios y Dirección - ENyD y la Fundación Universia han lanzado el Programa de Becas al Estudio de 2022 de los másteres oficiales y títulos propios de ENyD, la Escuela de Negocios de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Con esta iniciativa se busca fomentar el acceso a la formación online de aquellos estudiantes con discapacidad que tengan el objetivo de potenciar sus habilidades y capacidades en las diversas áreas formativas para aumentar su empleabilidad e impulsar su currículum.

La formación online de ENyD y su metodología flexible te ayudará a decidir mejor qué volumen de trabajo puedes asumir. Podrás estudiar online desde casa, sin necesidad de desplazarte a ninguna sede y pudiendo asistir todas las semanas a clases online en directo que podrás volver a ver en diferido en cualquier momento y cuantas veces quieras.

En este sentido, Fundación Universia y ENyD ofrecen becas de hasta el 60% de descuento en los másteres oficiales y títulos propios para que el estudiante escoja la formación superior de calidad que más se adapte a sus necesidades formativas y a sus preferencias profesionales, respetando la motivación y vocación de cada persona.

¡No lo dudes y dale ese impulso tan necesario a tu currículum con las ventajas especiales que ofrece ENyD en sus másteres oficiales y propios online de la mano de Fundación Universia!