ESTUDIA ONLINE CON ENyD Y PREPÁRATE PARA TU FUTURO PROFESIONAL

La Fundación Universia y la Escuela de Negocios y Dirección lanzan el Programa de Ayudas al Estudio para la convocatoria 2021 de los másteres, cursos y grados universitarios de ENyD. Con esta iniciativa queremos fomentar el acceso a la formación de aquellos estudiantes con discapacidad que estén planteándose la necesidad de fortalecer sus habilidades y/o capacidades en las distintas áreas formativas para mejorar su empleabilidad.

ENyD_y_FU

Descuentos en la matrícula ENyD y acceso a la convocatoria de becas Fundación Universia.

Los estudiantes con discapacidad que quieran cursar másteres oficiales de la Escuela de Negocios y Dirección - ENyD pueden acceder a descuentos en la matrícula y además pueden ser becados para estos mismos cursos dentro de la convocatoria general de Becas Fundación Universia 2021.

En concreto, Fundación Universia ofrece bolsas de ayudas de 1.000€ cada una para que el estudiante elija la formación superior de calidad que más se adecúe a sus necesidades formativas y a sus preferencias profesionales, respetando la vocación y motivación de cada persona. Mediante la concesión de ayudas económicas, esta iniciativa persigue que los estudiantes que acrediten discapacidad y que estén matriculados en alguna de las formaciones listadas, entre las que se encuentran las impartidas en ENyD, puedan acceder y progresar en su proceso de formación académica hasta la finalización de sus estudios, incrementando de este modo las oportunidades de consecución de un empleo de calidad.

La formación online de ENyD y su metodología flexible te ayuda a decidir mejor qué volumen de trabajo puedes asumir.  Podrás estudiar online desde casa, sin necesidad de desplazarte a ninguna sede y pudiendo asistir todas las semanas a clases online en directo que podrás visionar en diferido en cualquier momento y cuantas veces quieras.

Descubre todos los cursos, grados y másteres que ofrece ENyD de la mano de Fundación Universia: