Fórmate con CodeOp ahora y paga cuando tengas trabajo gracias al Plan Circular Fundación Universia

Empleo

El Plan Circular Fundación Universia te permite cursar un bootcamp en CodeOp adelantándote el pago de la matrícula, que no devolverás hasta que tengas un trabajo. ¡Y sin intereses (sí, en serio)!

¿Qué es un bootcamp?

Las formaciones bootcamp son una vía eficaz y transformadora para adquirir conocimientos digitales de forma inmersiva, lo que te permite transformar tu vida profesional en pocos meses. Se trata de una tendencia formativa directamente conectada con las nuevas necesidades tecnológicas de las empresas, proporcionándote los conocimientos y las habilidades que demanda el mercado de trabajo en 2022.

No es condición indispensable tener conocimiento o formación previa para cursar un bootcamp, simplemente necesitas tener la convicción de que quieres darle un giro a tu vida profesional, motivación para el cambio y dedicación para adquirir todos los conocimientos y habilidades necesarias durante los meses que dura el programa.

En Fundación Universia, redefinimos la manera de activar la empleabilidad, de forma socialmente responsable. Te ayudamos a financiar tu bootcamp, pagándoselo a tu escuela a través del Plan Circular Fundación Universia, y tú devuelves después tu matrícula en pequeñas cuotas mensuales sin intereses solo si consigues trabajo.

Colaboramos con los mejores centros formativos a través de nuestro Plan Circular Fundación Universia, de manera que puedas relanzar tu futuro laboral, especializándote en el mundo digital a través de las formaciones de tipo bootcamp que más empleo generan. Uno de estos centros es CodeOp.

Haz un bootcamp en CodeOp gracias al Plan Circular Fundación Universia

CodeOp se fundó en 2018 para ayudar a resolver el problema de la disparidad de género en el ámbito de la tecnología. Somos la primera escuela tech internacional para mujeres, personas transgénero y personas no binarias que quieren hacer la transición a la industria tecnológica o mejorar su carrera.

CodeOp proporciona un espacio seguro, entrenamiento y recursos para alentar, apoyar y equipar a mujeres, trans y no binaries con las habilidades necesarias para una carrera en tech. Nuestro objetivo es cambiar la cultura de la industria tecnológica en todo el mundo a través de nuestros programas de Full Stack Development, Data Science y Product Management.

Full Stack Development

- Full time (11 semanas) | Barcelona · Online

De mayo a agosto 2022

De septiembre a diciembre 2022

- Part-time (26 semanas) | Online

De junio a diciembre 2022

De septiembre 2022 a marzo 2023

Aprende las habilidades que necesitas para construir tus propias aplicaciones web y comenzar tu carrera como desarrolladora de software.

Data Science

- Part-time (26 semanas) · Online

De septiembre 2022 a marzo 2023

Impulsa tu carrera con las herramientas necesarias para convertirte en analista de datos y/o científica de datos junior.

Product Management

- Part-time (8 semanas) · Online

De junio a julio 2022

De agosto a octubre 2022

De octubre a diciembre 2022

Da forma a tus habilidades como manager de producto. Desarrolla el know-how para definir productos e impulsar una fuerte adopción por parte de los usuarios y el crecimiento de las ganancias de cualquier empresa.

Cómo financiar tu bootcamp con el Plan Circular Fundación Universia

¿Conoces el Plan Circular Fundación Universia? Es un plan transformador que lanzamos con el objetivo de impulsar tu futuro, ayudándote a reconvertirte para que puedas hacer frente a las oportunidades que ofrece la transición a un nuevo modelo de mercado.

Se trata de la aportación económica (el precio total del programa de formación) de Fundación Universia al centro de formación en tu nombre, y tú podrás devolver esa cuantía (ni más, ni menos) en el futuro, una vez que hayas obtenido empleo, devolviendo un porcentaje por un periodo máximo de 40 meses y sin intereses. Esto se lleva a cabo a través de un Acuerdo de Ingresos Compartidos Socialmente Responsable, firmado entre Fundación Universia y tú.

El Plan Circular Fundación Universia es posible gracias al soporte de la Unión Europea, a través del Fondo Europeo para Inversiones Estratégicas (FEIE). El objetivo del FEIE es ayudar con financiación de apoyo e implementar inversiones productivas en la Unión Europea así como asegurar un aumento del acceso a la financiación.

¿Por qué es circular y socialmente responsable?

El Plan Circular Fundación Universia se trata de una alternativa atractiva que redefine qué es un Acuerdo de Ingresos Compartidos de forma Socialmente Responsable, centrándose en los beneficios que supone para toda la comunidad.

A medida que las personas que cursan el bootcamp consiguen un empleo de calidad y van devolviendo el dinero a la Fundación Universia, este dinero pasa a destinarse a la formación de otra persona, y así sucesivamente, como parte de una estrategia que impulsará el futuro de 100 personas.  Así, vamos ampliando las ayudas y dando oportunidades a más estudiantes.