Fundación Universia entrega 150 iPad para apoyar el estudio online

Becas y cursos

Queremos ayudar a los estudiantes universitarios con discapacidad a continuar su estudio a distancia debido a la situación que estamos viviendo por el Covid-19.

ipad

En una encuesta realizada por Fundación Universia, muchos estudiantes con discapacidad han trasladado su dificultad o imposibilidad para seguir las clases debido a que no cuentan con el material necesario.

Tras escuchar las necesidades de este colectivo universitario, Fundación Universia ofrece 150 Apple iPad 10,2” 32 GB de manera gratuita a los primeros 150 estudiantes que presenten su matrícula universitaria y certificado de discapacidad. Una vez aprobadas las solicitudes, los iPad se enviarán directamente a sus domicilios en España.

El plazo de solicitud ha finalizado. El Lunes 20 de abril se notificarán los beneficiarios mediante correo electrónico.