Fundación Universia participa en la XIII Feria de Empleo para personas con discapacidad

Fundación Universia, que cuenta con el apoyo de Banco Santander, a través de Santander Universidades y Universia, participa los días 23 y 24 de noviembre de 2022 en la XIII Feria de Empleo para Personas con Discapacidad que se celebra en IFEMA MADRID de 10h a 19h, en el Pabellón 1 de IFEMA en el recinto del Campo de las Naciones, organizada por la Comunidad de Madrid. ¡No te lo pierdas en el stand nº B01!

Descubre nuestra Academia de Talento, una oportunidad hacia la alta empleabilidad para perfiles con discapacidad. Te informaremos sobre las diferentes oportunidades de formación, empleo, prácticas, becas o mentoring que mejor se ajusten a tu perfil profesional y académico.

Además de los stands, charlas y talleres, este año en la Feria de Empleo para personas con discapacidad, el equipo de Talento de Fundación Universia realizará entrevistas a todos los candidatos que quieran inscribirse en algunas de las vacantes que tenemos publicadas con nuestras empresas colaboradoras. Recuerda que si quieres participar debes registrarte previamente en la página web oficial de la Feria de Empleo y adjuntar tu currículum ¡Aprovecha esta oportunidad!

Fundación Universia promueve el aprendizaje continuo y apuesta por el talento de las personas con algún tipo de discapacidad. Además, fomenta el acceso a la educación desde una perspectiva de diversidad, equidad e inclusión. Es referencia en el ámbito del empleo calificado colaborando con empresas punteras donde los perfiles más demandados siguen siendo los tecnológicos, de marketing y finanzas entre otros que apuestan por la inclusión de las personas con algún tipo de diversidad. ¡Queremos conocerte, aprovecha esta oportunidad y ven a conocernos en la Feria de Empleo para personas con discapacidad de IFEMA Madrid!