III edición del Programa IN-Tech de Nestlé y Fundación Universia para perfiles STEM con discapacidad

Empleo

Nestlé Global Services Spain y Fundación Universia ponen en marcha la tercera edición del programa IN-Tech, con el objetivo de que estudiantes universitarios con discapacidad desarrollen sus capacidades a través de titulaciones clave e impulsen su experiencia profesional incorporándose en una de las empresas de alimentación más grandes del mundo.

Dos modalidades: becas y empleo

En esta ocasión, tres estudiantes universitarios de perfil STEM podrán acceder a una ayuda económica de 3.000 euros para financiar formaciones IT en la que estén matriculados y/o incorporarse, a lo largo de este año, en prácticas o empleo en el Nestlé Global IT Hub y otros equipos digitales internacionales que trabajan en el Campus de Nestlé en Esplugues de Llobregat (Barcelona).

Requisitos del programa

El programa está dirigido a universitarios y universitarias con certificado de discapacidad igual o superior al 33% y que estén estudiando o estén graduados en titulaciones STEM como:

·         Ciencias

·         Matemáticas

·         Estadística

·         Ingenierías

·         IoT

·         Informática

·         Similares

Para participar en el programa, es imprescindible un nivel avanzado de inglés.

Los y las participantes tienen la posibilidad de acceder a una beca para la especialización a través de formaciones IT determinadas, y también de desarrollarse profesionalmente, incorporándose en posiciones de empleo y prácticas en equipos como el Nestlé Global IT Hub.

Inscripción

La convocatoria estará abierta desde el 20 de febrero hasta el 19 de mayo de 2023. La selección de los candidatos se hará pública el 2 de junio de 2023.

Si tienes ganas de potenciar tu futuro especializándote en IT, ¡solicita tu beca!

Si quieres incorporarte a una de las áreas funcionales de mayor demanda de Nestlé Global Services Spain, ¡inscríbete en la oferta de empleo IN- Tech!

Sus historias son nuestra historia

Desde la puesta en marcha del Programa IN-Tech Nestlé y Fundación Universia en 2021, un total de seis estudiantes han accedido a una beca para perfiles técnicos, matriculadas en formaciones de bootcamp, máster y grado. Fruto de este programa, cuatro estudiantes se han incorporado a Nestlé en prácticas profesionales mejorando sus competencias digitales y profundizando en el ámbito tecnológico.

A través de este programa, Nestlé continúa trabajando para crear entornos laborales cada vez más diversos e inclusivos, respetando y fomentando la singularidad y el potencial de cada persona - independientemente de su etnia, género, cultura, orientación sexual o discapacidad - así como promoviendo la inclusión de personas con discapacidad en sus equipos y en la sociedad. Su objetivo es crear un lugar de trabajo en el que todos y todas se sientan incluidos/as, puedan dar lo mejor de sí mismos/as y desarrollarse profesionalmente para completar su integración en el mercado laboral.

Descubre a los testimonios de Alejandra, Sara and Gloria, tres estudiantes universitarias STEM con discapacidad que han conseguido una beca IN-Tech. Sus declaraciones son mensajes inspiradores para la sociedad de hoy y las futuras generaciones. #INTECH #womenandscience