Nueva convocatoria de Becas Finanzas y SAP Accenture - Fundación Universia

Becas y cursos

Accenture y Fundación Universia ponen en marcha una nueva convocatoria de Becas para la formación en Finanzas y SAP dirigida a personas con discapacidad con interés en estudios relacionados con las TIC. Este programa 100% financiado les dará acceso a un curso intensivo para activar su empleabilidad.

¿En qué consiste esta beca?

Este programa de becas 100% financiado tiene como objetivo mejorar la empleabilidad estudiantes con discapacidad en el campo de las Finanzas y SAP. Equiparemos a los participantes de las habilidades y el conocimiento necesarios para dominar los fundamentos de la formación y promover su incorporación al mercado laboral.

Este programa de becas, 100% financiado por Accenture y que cuenta con asesoramiento a nivel de perfiles y proyectos que se demandan en la compañía, seleccionará a 15 estudiantes con certificado de discapacidad. Las personas seleccionadas se formarán en modalidad online en 120 horas intensivas para adquirir el máximo de conocimientos.

Encuentra empleo rápidamente al terminar nuestro curso. Enfoque práctico y redes profesionales para impulsar tu carrera en el sector digital.

modalities-location-icon.svgConsigue una de las 15 plazas disponibles.

file-icon.svgUn total de 120h lectivas.

modalities-computer-icon.svgModalidad online. Podrás estudiarlo desde donde tú quieras.

wired-outline-1846-employee-working.svgInicio: 27 de noviembre.De lunes a jueves de 16:00h - 20:00h.