KPMG en España y Fundación Universia conmemoran el Día Internacional de las Personas con Discapacidad con una nueva edición de ‘Sin Límites’, su programa de empleo para universitarios con discapacidad

KPMG en España y Fundación Universia participan en la semana del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, a través de una nueva Convocatoria de su programa de empleo ‘Sin Límites’, para estudiantes universitarios de grado, ingeniería, postgrado, recién titulados y profesionales con discapacidad con hasta un año de experiencia que quieran desarrollar su carrera profesional en KPMG.

Este programa impulsa el desarrollo inclusivo del talento con discapacidad a través del empleo. Esta nueva edición persigue la incorporación, en los próximos meses, de nuevos profesionales en la compañía.

Madrid, 03 de diciembre 2022. Hoy se celebra globalmente el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Para conmemorarlo, KPMG en España y Fundación Universia, que cuenta con el apoyo de Banco Santander, a través de Santander Universidades y Universia, presentan ‘Sin Límites’, una apuesta por la inclusión laboral de las personas con discapacidad, que desde año 2013 ha impulsado la incorporación laboral de 33 personas con discapacidad en KPMG.

La Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible lanza un desafío común de "no dejar a nadie atrás". Para llevarlo a cabo las iniciativas de colaboración entre las empresas y las entidades del tercer sector son claves para ofrecer soluciones innovadoras para y con las personas con discapacidad. Fundación Universia y KPMG llevan nueve años apostando por promover la diversidad en el lugar de trabajo a través del programa ‘Sin Límites’, que acelera la incorporación de universitarios con discapacidad en la compañía.

Este año se presenta la VII Convocatoria de esta iniciativa de empleo. Un programa consolidado que conecta a universitarios con discapacidad con el mundo laboral, mediante una experiencia profesional que les permite desarrollar una alta empleabilidad. Pueden participar estudiantes universitarios de grado, ingeniería, postgrado, recién titulados y profesionales con discapacidad con hasta un año de experiencia que quieran desarrollar su carrera profesional en KPMG.

El plazo de inscripción comienza desde hoy y estará abierto durante el primer semestre de 2023. La incorporación de las personas que superen el proceso de selección será en septiembre y octubre del próximo año 2023. Las personas interesadas en esta oportunidad al laboral pueden inscribirse en el portal de empleo.

Acerca de KPMG

KPMG es una organización global de firmas independientes de servicios profesionales que ofrecen servicios de auditoría, fiscales y de asesoramiento legal, financiero y de negocio. KPMG es la marca bajo la cual las firmas miembro de KPMG International Limited («KPMG International») operan y ofrecen servicios profesionales. "KPMG" se utiliza para referirse a las firmas miembro individuales dentro de la organización de KPMG o a una o varias firmas miembro colectivamente. Operamos en 144 países y territorios con más de 236.000 socios y empleados trabajando en las firmas miembro de todo el mundo. Cada firma miembro es una entidad jurídica separada e independiente, y cada una de ellas se describe como tal. KPMG International Limited es una sociedad inglesa limitada por garantía. KPMG International Limited y sus entidades vinculadas no prestan servicios a clientes.