Programa IN-Tech de Nestlé para perfiles STEM

Empleo

Nestlé Global Services Spain y Fundación Universia ponen en marcha el programa IN-Tech, con el objetivo de que estudiantes universitarios con discapacidad desarrollen sus capacidades a través de titulaciones clave e impulsen su experiencia profesional incorporándose en una de las empresas de alimentación más grandes del mundo.

Dos modalidades

Nestlé Global Service Spain y Fundación Universia colaboran en la identificación de talento altamente cualificado en dos iniciativas a las que pueden acceder universitarios con discapacidad:

-          Especialización de personas con discapacidad a través de formaciones IT específicas.

-          Incorporación en la empresa Nestlé Global Services Spain mediante empleo o prácticas.

Requisitos del programa

El programa está dirigido a universitarios y universitarias con certificado de discapacidad igual o superior al 33% y que estén estudiando o estén graduados en titulaciones STEM como:

Matemáticas       Estadística        Ingenierías    IoT        Informática         Similares

Para participar en el programa, es imprescindible un nivel avanzado de inglés.

Las personas seleccionadas podrán acceder a una beca para formación específica IT o realizar las prácticas profesionales en distintos departamentos de Nestlé Global Services Spain en Barcelona.

Las prácticas son remuneradas y se iniciarán a lo largo del año 2021

Inscripción a beca o empleo

Si tienes ganas de potenciar tu futuro especializándote en IT o incorporándote a una de las áreas funcionales de mayor demanda de Nestlé Global Services Spain, ¡inscríbete en el programa IN- Tech!